Planificación

Ventajas de viajar en tour

By

¿Cuántas veces hemos escuchado lo siguiente? “Si viajas en un tour no podrás vivir por completo el destino”. Esta es una idea que abunda mucho entre ciertas comunidades de viajeros y la consideran como algo inamovible.  Sin embargo, la gran verdad es que todo depende de cómo te guste viajar a ti, del presupuesto y tu tiempo. Por ello, queremos hablarte sobre los beneficios de viajar en tour con Mundo Joven.

 

No quiero viajar solo

Hay distintos sitios que hablan sobre las virtudes de viajar sin acompañantes, pero entendemos que esta experiencia no es para todos. En muchas ocasiones nos enfrentamos a un país totalmente desconocido y tener alguien al lado nos ayuda a atrevernos a hacer el viaje. Un tour te brinda la seguridad de estar con un grupo de personas con las mismas actividades que tú; hasta es posible que puedas crear nuevas amistades para futuras aventuras.

 

Soy malo para organizarme

Si eres como varios de nosotros que nos falla la organización, un tour es la solución. Como cliente, tú solo debes de preocuparte por revisar que el itinerario del viaje se adapte a lo que estás buscando. Todas las reservaciones, alojamientos, transportes y, si el tour es muy bueno, la comida y vuelos ya vienen incluidos. Disfrutar y descansar será tu única prioridad.

 

Ventajas de viajar en tour | Mundo Joven

 

¿En verdad es más barato?

No es una regla absoluta, todo varía de lo que ofrece el tour. Por ejemplo, probablemente encuentres un alojamiento más económico; no obstante, el tour siempre buscará brindar un hospedaje céntrico (o cerca de las actividades) y de calidad. Es decir, siempre podrás encontrar una opción más barata, pero tal vez no de la misma clase. En donde sí puedes ahorrar es en el caso de cotizar por tu cuenta una recámara en el mismo hotel, ya que no tendrás acceso a los precios de reservar en grupo. Lo mismo aplica para todo: actividades, restaurantes, aviones, autobuses, etc.

 

Tengo pocas vacaciones

Según la Ley Federal del Trabajo en México, la cantidad mínima de vacaciones por cada año son 6 días y no es un secreto que a distintas empresas les encanta dar lo mínimo. Si estás en esta situación, los tours auxilian demasiado. Éstos hacen rendir mejor el tiempo y tendrás la posibilidad de visitar varias zonas en un corto periodo. Nuestro tour de Auroras Boreales te permite descubrir Vancouver, Whistler y Whitehorse; en el tour Perú Verano 2020 conoces Lima, Cusco, Machu Picchu y Valle Sagrado… ambos itinerarios duran una semana, por mencionar a algunos.

 

Experiencias para todos los viajeros

Esta es la mejor parte, puedes encontrar itinerarios hechos para cada tipo de viajero. ¿Buscas un viaje que disfruten los más pequeños? Los tours a Disney u Orlando podrían funcionar. ¿Quieres conocer el viejo continente? Qué opinas de un tour por Londres, París, Bruselas, Ámsterdam, Roma y más. ¿Algo más aventurero? Qué tal un recorrido inca lleno de ciclismo, rafting y kayak. Como puedes ver, hay viajes para todas las edades y todos los estilos.

 

¿Quieres saber más de todos nuestros tours y cruceros? Te invitamos a ver nuestros descuentos de fin de año. Haz click aquí.

You may also like