Que visitar en asia
Inspírate

Qué visitar en Asia; Los lugares más increíbles

By

Qué visitar en Asia; 8 lugares maravillosos

Todos hemos escuchado hablar de Bangkok y sus cientos de templos, de Tokio con el ramen, o de China y sus osos panda, pero ¿ya sabes qué visitar en Asia?, ¿dónde quedan todos esos lugares ocultos que no conocemos? Asia tiene tantos lugares increíbles que sería difícil enunciarlos todos. Es por ello que hemos compilado 8 de los lugares más increíbles de los que seguramente no has escuchado hablar.

Recuerda, “el camino más increíble es el menos transitado”.

Asia es un continente enorme. La variedad de culturas que alberga es impresionante. Desde la IndiaNepalChina, bajando hasta FilipinasMalasia y Singapur. No cabe duda que entre tantas cosas que ver, habrá algunas que no todo el mundo conozca.

Tailandia

  • Kanchanaburi. Mejor conocido por su pasado importante en la Segunda Guerra Mundial, el pueblo moderno de Kanchanaburi se posa sobre un río, sobre el cual tiene muchos pequeños hoteles y casa de huéspedes en los cuales te puedes acostar y echarla sabroso mientras ves el amanecer, y por la noche observar al sol mientras bebes una cerveza Chang.

que visitar en Asia

 

  • Parque Histórico de Sukhothai. Este parque es un complejo de ruinas que datan del antiguo Imperio Tailandés de Sukhothai. La mejor forma de explorar este complejo es rentando una bicicleta y seguir los caminos milenarios entre figuras de Buda y las estupas. Aparte, podrás conocer el Buda de casi 15 metros. Seguro tu apenas mides uno de sus deditos sagrados. #SelfieObligada

que visitar en asia

 

Myanmar

  • Jardines flotantes del Lago Inle. Un paseo por el Lago Inle lleva a los viajeros por los estrechos canales, a través de villas y hacia los masivos jardines flotantes. Aquí se producen pepinos, jitomates y calabazas. La vegetación encuentra los nutrientes del lago y crea enlaces y raíces tan fuertes que soportan todo el peso de los cultivos sobre ellos. #QueFuerte

que visitar en asia

 

  • La pagoda de Shwedagon. Esta pagoda es especial a cualquier hora del día, pero de noche, uf, los colores que refleja al atardecer son increíbles. Los turistas y locales quedan siempre a una hora para ver el atardecer con el templo y sus colores. Por la noche, la luna se refleja en el enorme diamante que se postra en la punta.

que visitar en asia

Vietnam

  • Delta del río Mekong. El Delta del río Mekong es muy especial. En algún punto del sudeste asiático recoge todos los nutrientes de las montañas, riega con sus aguas las poblaciones que han decidido vivir en sus cientos de ramificaciones, para al final encontrarse con el mar del sur de China. Los escenarios que puedes encontrar son increíbles, desde selvas con árboles tan altos como el cielo, hasta pequeñas ciudades flotantes.

Viajes a Asia

  • Bahía de Ha Long. Esta bahía debe estar en la lista de cosas que visitar antes de morir de todos los viajeros. Esta bahía ha sido catalogada como Patrimonio de la Humanidad por sus formaciones rocosas únicas en el mundo, su mar color turquesa y por el plato de camarones gigantes que te puedes llevar en el barco (ok, por eso último no). Es todo un sueño ver el amanecer desde el mar de la Bahía de Ha Long. #Imperdible

viajes a Asia

 

Singapur

  • Jardínes de la bahía. Estos jardines son enormes, coloridos, futuristas. Se encuentran en la bahía de Singapur, y ha sido denominado como la Construcción Mundial del año por el Festival de Arquitectura 2012. Las estructuras en forma de árbol ofreces una vista impresionante mientras caminas por el árbol. Te vas a sentir como parte de una película, como Avatar, nada más no conectes tu trencita en el enchufe.

Viajes a Asia

  • Sentosa. Esta isla artificial al sur de Singapore te dejará con la boca abierta, ya que fue pensada para divertirse y pasarla increíble, nada más. Cuenta con diferentes playas con clubes y bares para pasarla increíble, o si tu plan es relajarte, te puedes tirar como morsa en verano en la arena blanca y dejarte tostar por el sol  además en Sentosa encontrarás todo lo que Universal Studios puede ofrecerte,  es como el Orlando de Singapur.

viajes a asia

No cabe duda que a pesar que es mucho más fácil encontrar información de las culturas asiáticas y viajar a esos lejanos países, Asia aún tiene esa aura de misticismo que nos llama tanto la atención. Mucha gente se detiene por la distancia o por la barrera del lenguaje, pero al ver la amabilidad de la gente, la disposición a ayudarte y la entrega a que la pases increíble en tu viaje, que toda barrera se cae, solamente hay que atreverse a viajar.

 

No lo pienses más, ¿qué es lo peor que puede pasar?, que te intoxiques con el curry, pues para eso llevas tu Seguro de Asistencia médica; que no sabes qué visitar, existen cientos de actividades que hacer en cada destino. No hay pretextos, nos vemos en Asia.

You may also like