Asia Transportes

Viajar a China de las alas de China Southern

By

China, el anhelado destino

del lejano oriente

Viajar a China se ha convertido en uno de los destinos más conocidos y deseados por los viajeros de todo el mundo. Este gigante oriental reúne uno diversos elementos que lo hacen arquitectónicos, culturales, naturales impresionantes, lo hacen uno de los países más visitados del mundo.

Los atractivos de China son muchos, uno de los más famosos es la legendaria muralla china o sus ciudades con arquitectura de vanguardia, o quizás sus construcciones milenarias que han sido testigos de la grandeza y la riqueza de la cultura china o también sus celebraciones como Año Nuevo Chino 2019  que está a tan solo unos días de llegar. Este próximo 5 de Febrero dará inicio el año de la bondad, el año del cerdo.

Así que por lo poco que hemos mencionado, China, es un lugar fantástico para explorar nuevos horizontes y si justamente de conocer nuevos horizontes en el lejano oriente se trata, tu gran aliado de viaje es China Southern Airlines.

¿Por qué China Southern?

China Southern es la aerolínea más grande de China y lo es también de Asia, y esto la ha colocado a nivel mundial como la tercer aerolínea más grande por el tamaño de su flota.

La infraestructura de operación es también de avanzada, ya que cerca de sus 800 aeronaves tienen un promedio de  servicio de 6.7 años cumpliendo con los estándares internacionales de seguridad y operativos.

Lo que hizo a la aerolínea obtener el reconocimiento por parte de Skytrax, que es una organización de calificación del transporte internacional, como la aerolínea con el mejor servicio mejorado y de la más alta calidad.

 

De las Alas de China Southern

Su cobertura alrededor del mundo es de excelencia, ya que tienen aproximadamente 1062 destinos en 177 países y regiones, así que básicamente tienen cobertura global. Su operación es de las más grandes a nivel internacional con aproximadamente 3000 vuelos diarios.

Lo que la ha llevado a elevar sus estándares de calidad y seguridad entre otros aspectos bajo los criterios más rigurosos de la industria de la transportación internacional.

Y como parte de ello, han conseguido el mejor récord de seguridad en China logrando así obtener el galardón de Diamond Flight Safety por la Administración Civil de Aviación de China.

 

Además China Southern Airlines cuenta para nosotros que estamos de este lado del mundo, con la ruta más directa y rápida  que va desde la Ciudad de México a Cantón, con una escala en Vancouver, y es la única aerolínea que tiene esta ruta.

Por estas y otras tantas razones ir a China es la mejor opción para comenzar tu aventura por el lejano oriente y viajar de las alas de China Southern Airlines te aseguramos que será una experiencia inolvidable.

You may also like