Asia

Año Nuevo Chino 2019. Tu siguiente parada.

By

EL AÑO NUEVO CHINO 2019 ES EL GRAN ACONTECIMIENTO ASIÁTICO

QUE NO TE PUEDES PERDER.

La llegada del Año Nuevo Chino es algo que está muy próximo este 2019, y se ha convertido en una celebración de alcance internacional. Hoy en día es un momento especial para personas en todo el mundo.

El Año Nuevo Chino tiene inicio en los primeros días de febrero, este año toca el Año Nuevo Chino del cerdo, principalmente porque el gigante asiático se rige por un calendario diferente al calendario que usamos de este lado del mundo, que comúnmente es el calendario gregoriano.

 

CUÁNDO ES EL AÑO NUEVO CHINO

Normalmente, se ubica entre el 21 de enero y el 20 de febrero. En esta ocasión  será el martes 5 de febrero, pero los preparativos comienzan el 28 de enero de 2019 y duran hasta la víspera. En realidad, los tres primeros días son los más importantes, junto con el penúltimo y el último.

Si estás pensando asistir a esta enorme celebración hay varias ciudades a las que te recomendamos viajar para tener una experiencia totalmente enriquecedora de este maravillosa celebración en Asia.

 

TU LLEGADA A ASIA

Hay varias alternativas para llegar a China hablando de rutas aéreas, pero podemos recomendarte las que son más directas y que tienen como destino principal la ciudad de Cantón  que es una muy buena alternativa para la llegada a Asia, hay aerolíneas que pensando totalmente en sus viajeros como lo es China Southern tienen vuelos directos a esa ciudad.

China Southern Airlines realiza más de 3 mil vuelos diarios a más de 1062 destinos alrededor del mundo, además de ser la ruta más directa desde la Ciudad de México a China.

 

LA CELEBRACIÓN MÁS GRANDE

En Pekín, capital china, un destino predilecto de miles de viajeros para este acontecimiento, la gente se prepara para el Año Nuevo Chino con mucha antelación.

Pekín, además de ser una ciudad extraordinaria, por su cultura, su arquitectura que son parte del atractivo de su riqueza turística, ideal  para conocer asia en todo su esplendor.

La capital china es también una de las ciudades asiáticas que celebra esta festividad como la más grande el año.

 

China Southern Airlines también cuenta con vuelos Pekín, si tu intención es llegar a este maravilloso destino, ya que la aerolínea cuenta con una gran cobertura.

Esta bella ciudad china se llena cada año recibe a miles de turistas de todo el mundo para celebrar el nuevo año chino, la alegría inunda las calles de la ciudad,  los trajes típicos, los tradicionales dragones chinos visten coloridamente las calles de la orbe, dejando ver la belleza de esta gran celebración.

 

Sin lugar a dudas este acontecimiento es una oportunidad magnífica para conocer Asia y que mejor que hacerlo con China Southern Airlines, que es la aerolínea más grande de China y Asia cuenta con una de las flotas más grandes, con cerca de 800 aeronaves, además de ser la tercer aerolínea más grande del mundo.

Así que festejar el Nuevo Año Chino es una festividad y una experiencia irrepetible y China Southern es la mejor aerolínea para llevarte en esta travesía.

 

You may also like