Salud y Seguridad

Viaja con asistencia médica con nuestros seguros de viaje

2 Mins read

Cuando organizamos unas vacaciones, casi siempre pasamos por alto los inconvenientes que pueden ocurrir durante nuestra estadía. Enfermarte en el extranjero podría arruinar por completo tu aventura y cartera. No sé si lo sabías, pero requerir asistencia médica suele ser más común de lo que crees debido a varios factores: cambios en el clima, gastronomía diferente, picaduras de animales, incluso el mismo jetlag puede jugarte en contra. Lo peor es que podrías gastar más de $100 USD extras por consulta, incluso en países latinoamericanos como Argentina. Por ello, queremos hablarte de uno de los beneficios de nuestros seguros de viaje.

 

Asistencia médica

Con nuestros planes de seguro Super y Elite estarás cubierto en: asistencia médica por accidente y enfermedad  no preexistente, y medicamentos recetados. Esto quiere decir que si te enfermaste en otro país o tuviste alguna lesión en el destino, nosotros te cuidamos.

 

¿Cómo funciona?

Si quieres aprovechar este beneficio, primero debes de ponerte en contacto con la central de asistencias. Dependiendo del caso, podrán ofrecerte algún consultorio, clínica u hospital cercano aliado. Existen casos en los que es posible mandar un doctor a tu domicilio.

Es importante aclarar que siempre debes de hablar con la central de asistencias antes de asistir a una consulta.

En nuestro plan Super contarás con una cobertura de $100,000 USD por enfermedad no preexistente y otros $100,000 USD por accidente. Si crees que esto no es suficiente, contamos con $120,000 USD para enfermedad no preexistente y $1,000,000 USD por accidente, en el paquete Elite.

 

¿Y el medicamento?

Lo sabemos, las medicinas suelen ser muy caras en otros países, pero no tienes por qué preocuparte. Con nuestros seguros tendrás un reembolso al final de tu viaje de todo el medicamento recetado que tuviste que comprar. Solo ten cuidado, guarda todos los tickets o comprobantes de pago e informa a tu asesor.

 

Por último, únicamente nos queda recomendarte siempre investigar antes de tu vuelo. Averigua si hay enfermedades comunes, cambios de clima bruscos o climas extremos, insectos peligrosos, etc. Asimismo, nunca dejes pasar cualquier dolor. Un pequeño malestar podría significar una futura infección de estómago, fiebre, resequedad extrema de piel o algo peor. Si deseas ayuda 24/7 y en español, nuestro seguro es ideal para ti.

 

Si quieres cotizar alguno de nuestros planes, te dejamos un link aquí.

Related posts
EuropaNoticiasSalud y Seguridad

Es momento de volar con Lufthansa

2 Mins read
Vuela con Lufthansa. Conoce las medidas sanitarias y de flexibilidad que tienen en sus vuelos para viajar seguro.
MéxicoSalud y SeguridadTips de Viaje

¿Cómo planear un viaje por México ante la nueva normalidad?

1 Mins read
Si ya recorrimos nuestra casa, ahora es turno de nuestro país y en este nuevo contexto, viajar no solo genera emoción, sino…
Salud y SeguridadSin categoríaTips de Viaje

¿Qué están haciendo las aerolíneas para proteger a sus viajeros?

2 Mins read
Ante este nuevo entorno muchas son las preocupaciones que se generan al pensar en un viaje en avión; ya sea que se…
Newsletter

No te pierdas las últimas noticias y recomendaciones de la comunidad de viajeros más grande de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *