Europa

Qué visitar en Portugal

2 Mins read

Visita Portugal, la entrada más hermosa a Europa

Portugal Un destino económico, con muchísimas cosas que ver, una historia atractiva para el viajero, súper amigable y que ofrece la perfecta oportunidad de hacer amigos del otro lado del charco. Una país que enamora a donde quiera que vayas, pero si tienes un viaje corto y no sabes cuales ciudades elegir, acá te dejamos las 3 ciudades más bonitas de Portugal para que vayas pensando en tu itinerario de viaje.

Porto

Porto es la segunda ciudad más grande del país,  se caracteriza por tener una antiquísima historia, edificios viejos y coloridos junto a los grandes ríos, es el perfecto complemento a Lisboa. Los entusiastas de la arquitectura, no se pueden perder la estación del tren de São Bento, con sus emblemático estilo de azulejos que transforman las paredes en verdaderas obras de arte. No son pocos los jardines, castillos medievales ni catedrales, tendrás tanto que ver, y la cocina, que cosa, los mismos lusitanos consideran que es lo mejor del país.

Lisboa

La capital de Lisboa es una delicia en todos los sentidos, gastronómicamente es el lugar perfecto para probar el pasteis de nata mientras caminas por las calçadas, su arquitectura y su ambiente bohemio son el lugar perfecto para iniciar el itinerario en Portugal. 

Es imprescindible que pasees por las calles a toda calma porque incluso en la noche puedes admirar su belleza. El barrio de Alfama, con los aromas de sus restaurantes, las melodías de los artistas callejeros y sus calles que más bien parecieran un laberinto de piedra son otro imperdible. Igual puedes visitar Chiado, el barrio de moda con las tiendas de libros más viejas del mundo.

Madeira

Este sistema de islas subtropicales se ha convertido en uno de los destinos más populares para escalar, para el rato en un excelente día cálido y por su comida exótica, además, la capital tiene una de las mejores fiestas de Fin de Año del mundo. Que por cierto, pasar fin de año aquí es la gloria, sin el frío invernal del resto del mundo.

Para los entusiastas del surf, las playas de las islas adyacentes son la mejor opción para estirar las piernas y dejarse llevar por las olas. Y bueno, si andas en busca de experiencias únicas, en esta región se encuentra la antigua casa de Cristóbal Colón. El museo de Cristiano Ronaldo, llamado Museu CR7, es el lugar que todos los amantes del futbol tienen que conocer y tambiénha hay que hacer espacio para visitar el Museo del Vino de Madeira.

Ya estando en Portugal ya puedes lanzarte a cualquier parte de Europa con menos costo, es una gran idea y destino si lo que quieres es comprar vuelos a Europa con el mejor precio. La escala en Portugal te va a encantar.

Related posts
EuropaNoticiasSalud y Seguridad

Es momento de volar con Lufthansa

2 Mins read
Vuela con Lufthansa. Conoce las medidas sanitarias y de flexibilidad que tienen en sus vuelos para viajar seguro.
AsiaEuropaInspírateQué hacerSin categoría

Viaja a Turquía y vive la magia de su cultura

6 Mins read
¿Ya sabes a dónde viajarás este 2021? ¡Viaja a Turquía! Un país encantador que se encuentra en dos continentes: Europa y Asia….
AventuraEuropa

España para jóvenes

3 Mins read
Te imaginas un viaje a España en el que puedas aventarte de un parapente con una vista increíble, uno donde salgas a…
Newsletter

No te pierdas las últimas noticias y recomendaciones de la comunidad de viajeros más grande de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *