Sin categoría

Qué hacer en Buenos Aires

2 Mins read

Estar por armar tu viaje a Buenos Aires pero aún no planeas qué hacer en tus ratos libres, checa nuestra lista, acá te dejamos qué hacer en Buenos Aires para que las vayas agregando a tu bucketlist y regresa a casa con las mejores historias.

Pasa una tarde en El Caminito

Este es quizá uno de los puntos más conocidos alrededor del mundo. Los inmigrantes italianos llevaron muchas costumbres del viejo continente a Buenos Aires, y uno de ellos es la de pintar las casas con las coloridas pinturas que sobraban del embarcadero. La mayoría de las casas fueron demolidas en 1950, y con ello, el barrio entró en una decadencia (visual, nada más). Por ello, se decidió pintar las casas de colores y hacer El Caminito.

Viaje a Argentina

Pasea por la Reserva Ecológica Costanera Sur

 La reserva ecológica es un gran espacio en medio de la ruidosa ciudad, y es el lugar perfecto para ir a caminar, hacer un picnic o rentar una bici. La historia de este lugar comienza en 1978, cuando se decidió crear un gran centro administrativo, pero se abandonó en 1984 dejando una gran cantidad de escombros. En ese momento, la naturaleza comenzó a avanzar entre agua contaminada, restos de cemento y ladrillos. Luego, gracias a varias asociaciones de protección a la naturaleza, el parque se nombró reserva ecológica desde donde se trabaja para la conservación y preservación del espacio y sus especies.

Viaje a Argentina

Disfruta de la noche

 Una de las mejores cosas de esta ciudad es que la noche no comienza hasta que dan las 9pm. La gente saldrá entonces a los restaurantes para cenar y luego irán a tomar un trago o a bailar, muchas veces todo al mismo tiempo. Cualquier viaje está incompleto si no visitas un par de estos clubes, como el conocidísimo Gran Bar Danzón, que siempre es un excelente punto para divertirse, tiene comida de lo mejor, una extensa lista de vinos argentinos (obvio), en fin, vale cada centavo ese lugar.

Viaje a Argentina

Cómete un asado

Argentina es conocido mundialmente por su vino, en particular el Malbec. Ahora que si lo mezclas con un buen corte de carne de res de pampa, pues te vas a ir al cielo en dos mordiscos. Incluso los vegetarianos se sentirán tentados a probar este delicioso manjar. Desde luego existen restaurantes reconocido, pero nosotros recomendamos buscar en los fines de semana o días de celebración, algún restaurante de carnes más pequeño, familiar para saborear la verdadera esencia de estos platillos argentinos.

Viaje a Argentina

Asiste a un partido del Boca

 Esta es sin duda una de las experiencias más locas de cualquier viaje. Si, ya sabemos como son los partidos en el Azteca o en el Olímpico Universitario, pero no sabes lo que es la pasión del fúbol hasta que visitas Buenos Aires. Entre colores azul y amarillo, la gente camina abrazada hacia La Bombonera, entre cantos y alegría. Durante el partido nadie se sienta, todos bailan al mismo tiempo mientras su equipo deja el alma en la cancha, y si cae un gol, déjate llevar por la emoción, te la pasarás increíble. 

Viaje a Argentina

Related posts
De viajeSin categoría

Top 5 de destinos para visitar en semana santa

3 Mins read
México cuenta con increíbles lugares para viajar en estas vacaciones de semana santa, ante esta pandemia hoy en día hay más destinos…
AsiaEuropaInspírateQué hacerSin categoría

Viaja a Turquía y vive la magia de su cultura

6 Mins read
¿Ya sabes a dónde viajarás este 2021? ¡Viaja a Turquía! Un país encantador que se encuentra en dos continentes: Europa y Asia….
Salud y SeguridadSin categoríaTips de Viaje

¿Qué están haciendo las aerolíneas para proteger a sus viajeros?

2 Mins read
Ante este nuevo entorno muchas son las preocupaciones que se generan al pensar en un viaje en avión; ya sea que se…
Newsletter

No te pierdas las últimas noticias y recomendaciones de la comunidad de viajeros más grande de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *