Europa

Los imperdibles de Barcelona y Madrid

1 Mins read

Cuando vas de vacaciones con poco tiempo lo ideal es aprovechar al máximo tu tiempo, por eso te compartimos una lista de los imperdibles de Barcelona y Madrid para que vayas super organizado a tu siguiente viaje. 

Qué hacer en Madrid

El Museo del Prado

En este museo en Madrid podrás encontrar colecciones de arte de los siglos XVI al XIX y es considerado el museo más importante de la pintura en Europa, además de que es uno de los más visitados a nivel global.

La Puerta del Sol

Esta plaza es una de las más representativas de España y una de las áreas públicas más importantes del Madrid, aquí se concentran manifestaciones y es el lugar obligadísimo para celebrar el año nuevo o para reunirte con amigos.

Recorrer la Gran Vía

La Gran Vía es una calle turística y comercial, comienza en Alcalá, atraviesa Chueca y Malasaña, zonas obligadas para la fiesta. En esta famosa calle encontrarás múltiples tiendas y establecimientos. La zona es conocida por las caminatas nocturnas de paseantes que vienen de la fiesta.

Qué ver en Barcelona

Visitar la Basílica de la Sagrada Familia

Este icónico lugar es imprescindible cuando visitas Barcelona, fue diseñada por el Antoni Gaudí y aunque la obra inició en 1882 se considera que aún no está terminada. Su estilo modernista es impresionante y es un lugar que no puede faltar en tus selfies.

Ir al Pueblo Español (Poble Espanyol)

Una especie de parque temático situado en una de las zonas más emblemáticos de toda España. Aquí podrás conocer bastante sobre la cultura, el arte y el folklore español, a través de exposiciones, talleres para niños, comida y actividades. Es como si tuvieras todo España en un sólo sitio.

Las Ramblas

La Rambla, es la calle más famosa de Barcelona, un kilómetro y medio desde Plaza Cataluña hasta el Monumento a Colón, un paseo en el que verás kioscos, puestos de flores, terrazas de bares y restaurantes y artistas callejeros. El lugar perfecto para pasar la tarde y disfrutar de unas buenas tapas al estilo Español. 

Related posts
EuropaNoticiasSalud y Seguridad

Es momento de volar con Lufthansa

2 Mins read
Vuela con Lufthansa. Conoce las medidas sanitarias y de flexibilidad que tienen en sus vuelos para viajar seguro.
AsiaEuropaInspírateQué hacerSin categoría

Viaja a Turquía y vive la magia de su cultura

6 Mins read
¿Ya sabes a dónde viajarás este 2021? ¡Viaja a Turquía! Un país encantador que se encuentra en dos continentes: Europa y Asia….
AventuraEuropa

España para jóvenes

3 Mins read
Te imaginas un viaje a España en el que puedas aventarte de un parapente con una vista increíble, uno donde salgas a…
Newsletter

No te pierdas las últimas noticias y recomendaciones de la comunidad de viajeros más grande de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *