EuropaTips de Viaje

Todo sobre los viajes en tour a Europa

3 Mins read

Seguramente en estos momentos estás en búsqueda de un tour por el viejo continente y te han surgido varias dudas sobre el recorrido. ¿Incluyen o no alimentos en el viaje? ¿Cómo es el trayecto en autobús? ¿A qué se refiere con excursión y visita panorámica? Descuida, en esta publicación aclararemos todas estas preguntas para que tu tour por Europa sea lo más placentero posible.

Todo sobre los alimentos en tour

En algunos itinerarios se menciona que los tours incluyen comida. Es importante que tomes en cuenta que en su mayoría son cenas y desayunos en el hotel. Solo cuando se especifica almuerzo es comida de medio día.

Desayunos Buffet

Por otro lado, en Europa los desayunos buffet son más básicos comparados a los de nuestro país. Éstos generalmente incluyen únicamente huevo, café, pan y jugo. Algunas veces pueden ofrecer carnes frías, cereal y leche; no se ofrecen los guisados. La palabra buffet se usa porque puedes servirte las veces que desees.

Todo sobre el alojamiento

La mayoría de los hoteles no se encuentran en el centro de cada ciudad, debido a que la movilidad de los autobuses en esa zona es complicada. Siempre se buscará que logres aprovechar el tiempo en lugares que valgan la pena y no en el tránsito. En la categoría superior, los principales atractivos suelen encontrarse a una distancia de 30 a 45 min. No obstante, todos los hoteles, según la categoría, se encuentran bien ubicados; es decir, encontrarás una estación de tren o de autobús que los trasladen a zonas turísticas.

Habitaciones

Las habitaciones en Europa son pequeñas (de 1 a 2 camas) de acuerdo al hotel. El tipo de cama queda siempre a solicitud y disponibilidad. Ésta se debe solicitar al generar la reserva. La cama para la tercera persona (en caso de requerirla) siempre será en una supletoria que puede ser desde un sofá cama hasta un catre.

Tasas en Hoteles. ¿Qué es la tasa turística?

Se trata de una cantidad que se cobra por noche a los visitantes en algunas ciudades y regiones, específicamente en los destinos más populares. Consulta en los itinerarios del proveedor en destino si estas tasas estarán incluidas o no, de no encontrarlo puedes recurrir a tu asesor de venta en México.

Todo sobre las excursiones en tour

Horarios y WiFi

Al llegar al destino, tu guía te ofrecerá información sobre todas las actividades que puedes realizar. El WiFi está incluido en la mayoría de los autobuses, esto dependerá del destino y de la calidad del internet en cada país y aunque es limitado, es bueno para mensajes de Whatsapp.

Aplicaciones

Te recomendamos bajar las aplicaciones de cada operador del tour. En ellas podrás encontrar información específica sobre tu reserva como: nombre de guía, teléfono, choferes y otros datos de utilidad para tu seguimiento.

Excursiones y visitas panorámicas

Una excursión es por lo general un recorrido a pie por los principales puntos de cada destino turístico. Las visitas panorámicas son regularmente abordo del autobús y se hacen a través de las principales ciudades y destinos del tour.

Autobuses

Los recorridos en autobuses en su mayoría no rebasan las 4 hrs. Por lo que los sanitarios se habilitan sólo para emergencias; los operadores hacen escalas de máximo 15 min. durante los recorridos para ir al sanitario. En Europa está penalizado que los autobuses circulen más de 4 hrs. Seguidas por lo que dichas escalas son obligatorias para los operadores turísticos.

Cambio de Itinerario

Todos los tours están sujetos a cambios en itinerarios, se pueden dar por temas ajenos al operador o por razones operativas, tu asesor te informará cualquier posible cambio.

Entrega de Documentos

Los documentos finales se podrán entregar entre 5 y 15 días antes del viaje recuerda re confirmar la lista de hoteles con tu asesor. Tu asesor podrá proporcionarte los teléfonos de emergencia del proveedor que se encuentra en los vouchers entregados.

Related posts
EuropaNoticiasSalud y Seguridad

Es momento de volar con Lufthansa

2 Mins read
Vuela con Lufthansa. Conoce las medidas sanitarias y de flexibilidad que tienen en sus vuelos para viajar seguro.
MéxicoSalud y SeguridadTips de Viaje

¿Cómo planear un viaje por México ante la nueva normalidad?

1 Mins read
Si ya recorrimos nuestra casa, ahora es turno de nuestro país y en este nuevo contexto, viajar no solo genera emoción, sino…
AsiaEuropaInspírateQué hacerSin categoría

Viaja a Turquía y vive la magia de su cultura

6 Mins read
¿Ya sabes a dónde viajarás este 2021? ¡Viaja a Turquía! Un país encantador que se encuentra en dos continentes: Europa y Asia….
Newsletter

No te pierdas las últimas noticias y recomendaciones de la comunidad de viajeros más grande de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *