Salud y Seguridad

Cobertura COVID-19; Seguro de viaje internacional

By
Ante el panorama actual, en Mundo Joven Group estamos enfocados a asesorar a toda la comunidad viajera. Actualmente nuestro seguro de viaje internacional cubre el proceso de diagnóstico coronavirus, COVID-19, y/o cualquier otra infección en nuestros planes Super y Elite.

 

¿De qué trata la cobertura?

Cubrimos diagnóstico

Si te sientes mal o sospechas de algún síntoma, ahí estaremos contigo para que tengas un diagnóstico profesional certero.

Atención Médica

En caso de confirmar positivo COVID-19, todo el tiempo tendrás médicos apoyándote en cualquier lugar del mundo.

Gastos Médicos

Se cubrirán honorarios, insumos y medicamentos necesarios para el tratamiento y cuarentena.

Cambios de vuelo sin costo

Si debido a la cuarentena por confirmar positivo COVID-19 se debe generar cambio en tus vuelos, los gastos de dicho cambio son cubiertos por el seguro.

Cancelación de viaje

Si tu salida está próxima y cancelas tu viaje, protegemos tu inversión para que recuperes como mínimo el 75%.

 

¿Cómo hago válida esta asistencia de mi seguro de viaje?

Primero, ante cualquier síntoma relacionado, debes comunicarte a la Central de Asistencias. Ésta realizará un análisis de tus síntomas y coordinará la ayuda. Dependiendo del caso, podrán ofrecerte algún consultorio, clínica u hospital cercano aliado.

En caso de resultar positivo COVID-19, sigue estrictamente las indicaciones del médico. Si tu vuelo resulta afectado por la cuarentena, comunica esto a la Central para iniciar el proceso pertinente.

 

Por último, debido a que esto es un tema de seguridad nacional de cada país, el gobierno correspondiente definirá hasta qué punto llega la responsabilidad del seguro. Descuida, nosotros estaremos contigo en todo momento. Únicamente te pedimos estar en constante comunicación con la Central de Asistencias, para realizar el seguimiento adecuado.

 

You may also like