Celebrity Equinox
Planificación

Celebrity Equinox; Cruceros por el Caribe

By

¡Un Crucero CON TODO por favor!

Viajar en el Celebrity Equinox® es la verdadera esencia del lujo. Repleto de sofisticación de proa a popa, superará tus expectativas tan pronto pongas un pie a bordo.

En el interior del Celebrity Equinoz, encontrarás diez restaurantes de lo mejor, los camarotes son espaciosos y bien equipados. Deja que el césped bajo tus pies te transporte lejos del mar en el nunca antes visto Lawn Club sin perderle la vista. Con todas las comodidades que puedas imaginar, junto con los incomparables servicios para el huésped de Celebrity, estás destinado a la grandeza sin importar el destino.

Celebrity Equinox; Ruta por el Caribe

Comenzarás esta aventura desde Miami hasta Bahamas y de regreso. Los destinos se eligieron para poder darte una experiencia increíble. Recorre Miami que ofrece una gama diversa de culturas y actividades. Coral Gables, con sus avenidas bordeadas de árboles y carreteras elegantes de muchas vueltas, es el área artística de la ciudad. Ocean Drive es el lugar ideal para ver y ser visto en Miami Beach, donde los que van a la playa juguetean contra el fondo de edificios llenos de color y al estilo Art Decó.

La vida nocturna en Miami es entre las más vivas del mundo, con concentraciones de discos y bares en South Beach y Coconut Grove. Los festivales y la comida de alrededor del mundo ayudan a dar un garbo multicultural a Miami.

Puerto Rico también te espera. El Viejo San Juan rebosa de la tradición española, con las calles adoquinadas y la arquitectura colonial. Esta parte de San Juan se puede ver fácilmente a pie, y los pasajeros de cruceros comprar artesanías hechas a mano o relajarse en los parques sombreados.

El Nuevo San Juan es distintivamente elegante, con resorts lujosos, buenos restaurantes y grandes casinos Una de las recomendaciones es una excursión por  El Yunque, la única selva tropical en el territorio estadounidense. Si eres un viajero con hambre de aventura, querrás participar en una excursión de pesca de altura, buceo o snorkel.

Celebrity Equinox

Prepárate para Punta Cana. Punta Cana ha sido un destino de vacaciones muy popular desde la década de 1970. Su nombre proviene de la gran cantidad de palmas de caña que se encuentra en la zona, y se puede traducir a “Punta de las Palmas de Bastón Blanco”.

Aquí hay un montón de actividades acuáticas para disfrutar, desde navegar en un catamarán, pescar, nadar con delfines, observa las ballenas, bucear y mucho más. En Punta Cana disfrutarás del CARIBE como se debe y también encontrarán tiendas y restaurantes listos para satisfacer todos tus antojos.

Celebrity Equinox

 

Termina con un delicioso destino, Las Bahamas. Esta ciudad capital es un recuerdo constante de la influencia británica sobre la isla. Los que van de compras querrán visitar el famoso mercado de la paja, mientras que los que buscan relajarse encontrarán su lugar en las playas de arena blanca de Paradise Island (la Isla del Paraíso).

Las excursiones de esnórquel y buceo y viajes a Crystal Cay (el Cayo de Cristal) y Blue Lagoon Island (la Isla de la Laguna Azul) también son populares. Los barcos están anclados en el muelle justo unos pasos del centro, haciéndolo muy fácil explorar a pie.

Celebrity Equinox

Prepárate porque en Mundo Joven tenemos el Celebrity Equinox con una tarifa especial para que viajes esta Semana Santa y vivas LA experiencia, acércate a nuestros asesores.

You may also like