Budget

10 Destinos para viajar con poco presupuesto.

By

Si estás  por viajar, chécate los 10 Destinos para viajar con poco presupuesto.

Todos los viajeros sabemos que una vez que haces tu primer viaje, ya no hay manera de parar. Pero muchas veces lo pensamos un poco por todos los gastos que genera. Por eso decidimos hacer una lista de los lugares que puedes visitar, 10 Destinos para viajar con poco presupuesto.

Tailandia

10-Destinos-para-viajar-con-poco-presupuesto

Taliandia cada vez se vuelve más popular entre los viajeros, gracias a que es un destino perfecto para viajar de mochilero o para irte de luna de miel. Romántico y divertido a la vez. En este destino podrás ajustar tu presupuesto para disfrutar de todo en plan lujoso o plan mochilero sin acabar con tus ahorros pues puedes encontrar hospedaje compartido hasta por 3 euros la noche y puedes comer algo bastante rico con 1 euro.

Guatemala

mochilero - tips

Un lugar riquísimo en cultura. Conocido por las ruinas Mayas que son espectaculares, selvas exhuberantes, este es un viaje en el que más que el lujo vives la cultura, disfrutas de antiguas tradiciones, de vistas increíbles y una gastronomía única. El Lago de Atitlán, Semuc Champey y las Cuevas de Lankin son lugares hermosos que no te puedes perder.

Grecia

mochilero - tips

A pesar de la recesión económica que Grecia ha visto en los últimos años, el turismo no ha parado y se ha vuelto más asequible que nunca. Visitar sitios antiguos como Atenas no es tan caro como solía ser. Pasar las tardes en las increíbles playas y caminar a través de Plaka, o probar la auténtica comida griega puede ser una gran opción para tu siguiente viaje.

Bulgaria

mochilero - tips

Otro país de Europa que no arraza con nuestros ahorros es este pequeño país de Europa del Este, Bulgaria. Un lugar encantador, el pueblo de Nessebar Sunny Beach, o la ciudad de Varna, tienen que estar en tu recorrido. A pesar de que no es tan económico como Tailandia, en Bulgaria puedes encontrar hospedajes desde 12 euros. los recorridos pueden variar, algunas personas te ofrecen tours en tu idioma por una propina.

India

mochilero - tips

A partir de los picos del Himalaya hasta sus mausoleos icónicos, India es uno de los destinos que puede sorprenderte por completo. Es exótico e interesante, rico en cultura. Lo mejor es que es un destino muy económico para viajar.  Visitar el Taj Mahal, ver el Fuerte Amber en Jaipur, es una experiencia incréible.

Perú

mochilero - tips

Perú ha sido uno de los destinos más solicitados por viajeros y sobre todo por mochileros de todo el mundo por muchas razones. Recorrer Perú es muy accesible. El país completo cuenta con destinos muy interesantes para visitar, desde Cuzco puedes dirigirte a Machu Picchu en tren y por un poco de presupuesto más puedes lanzarte a una aventura por el Amazonas.

Portugal

mochilero - tips

No sólo es accesible, es bellísimo.  La comida se centra en el marisco y es siempre el más fresco así que seguramente disfrutarás de deliciosos platillos mediterráneos  a donde quiera que vayas. Portugal podrás encontrar, desde los más exclusivos hoteles, hasta casas rurales, alojamientos, hostales y campamentos al aire libre. Su famosa Torre de Belém es uno de los tantos atractivos de esta ciudad.

Cambodia

mochilero - tips

Cambodia es hogar de una de las ciudades antiguas más increíbles del mundo. Los templos son un increíble paisaje que nos muestra como la naturaleza cobra su territorio con el tiempo. Visitar el templo de Angkor Wat o pasar un tiempo con Siem Reap será un viaje inolvidable, todo es muy económico también, encontrarás ropa muy económica, comida desde 1 Euro y un montón de souvenirs de muy buena calidad. Lo recomendable es que viajes con poco equipaje, seguro regresarás con la maleta llena.

China

mochilero - tips

El lugar más poblado del mundo está absolutamente lleno de cosas impresionantes por explorar y hacer. Por ello es que la oferta para turistas puede ser muy económica y puedes disfrutar de grandes cosas que esta cultura ofrece incluso de manera gratuita. Camina entre los enormes edificios llenos de color en Shanghai o en Guangzhou y sí visitas la ciudad vieja de China, quedarás impresionado por la Gran Muralla China y el ejercito de Terracota.

Fiji

Lo creas o no, es un destino muy accesible para los viajeros, suena un poco loco, siempre vemos publicidad de luigares con exceso de lujo pero este paraiso tiene opciones para los visitantes con poco presupuesto o mochileros que buscan un lugar exótico y romantico para escaparse de la ciudad por un momento.

mochilero - tips

Viajar a algunos de estos destinos parece imposible, pero en realidad son buena opción si quieres salir de lo convencional y conocer algún destino nuevo sin terminar en quiebra. Lo importante para estos destinos es encontrar un vuelo redondo a buen precio, reserva en los mejores hostales aprovechando las promos diarias que aparecen al momento de buscar hospedaje y recuerda que siempre a donde vayas debes tomar en cuenta en tu presupuesto un seguro de viajero.

 

You may also like