México

4 Playas lejos del Sargazo

1 Mins read

Si estás planeando unas vacaciones ahora que la temporada alta ya esta terminando, es el momento ideal para disfrutar de la playa a tus anchas. Lo mejor es que México cuenta con un montón de playas en las que te puedes divertir, disfrutar y no gastar tanto dinero. 

Ahora con tanto tema del Sargazo, no temas porque tenemos 4 opciones perfectas para escaparte unos días a descansar del trabajo:

Los Cabos

Los Cabos es una de las playas mexicanas con más opciones para los viajes con los amigos pues ofrece un sinfín de actividades: recorridos en buceo, paseos en velero y por supuesto el casi obligatorio crucero para ver ballenas, que sin duda es un espectáculo que tú y tu crew tienen que vivir. Desde San José a San Lucas, los Cabos es una playa que enamora a cualquier visitante, perfecto para los viajeros que no disfrutan del calor húmedo. 

Puerto Vallarta

Si la prioridad del viaje entre amigos es que sea barato, Puerto Vallarta es LA opción. Pueden encontrar paquetes de viaje que incluyen el avión y el hotel a buenos precios o si quieren aprovechar el presupuesto pueden rentar una casa entre todos.

Oaxaca

Todas las playas de Oaxaca son hermosas, elegir una sola parece casi imposible. Pero podemos sugerirte primero llegar con tus amigos a la Ciudad de Oaxaca, pasar ahí unos días disfrutando de la comida típica, las galerías de arte y luego decidirse entre todos por una o varias de las opciones: Zipolite, Mazunte, Chacahua, Punta Cometa, Puerto Escondido, Huatulco y esto por mencionar algunas. Lo mejor de las playas de Oaxaca es que son bastante económicas, una gran opción para no regresar con los bolsillos vacíos. 

Acapulco

A tan solo unas horas de la Ciudad de México, Acapulco es una gran opción para pasar un fin de semana. En esta temporada es ideal ya que puedes recorrer toda la bahía sin problema. Un montón de opciones de hoteles, restaurantes, antros y con precios bastante accesibles. 

Related posts
MéxicoSalud y SeguridadTips de Viaje

¿Cómo planear un viaje por México ante la nueva normalidad?

1 Mins read
Si ya recorrimos nuestra casa, ahora es turno de nuestro país y en este nuevo contexto, viajar no solo genera emoción, sino…
MéxicoQué hacer

¡Vive la magia decembrina en México!

2 Mins read
Una de las temporadas favoritas de los mexicanos son las vacaciones de diciembre, ya que el espíritu navideño y el encanto de…
MéxicoSalud y Seguridad

¡Visita Huatulco sin preocupaciones!

1 Mins read
Prepara tus maletas y viaja a Huatulco, disfruta de la playa y la naturaleza en un entorno seguro. De acuerdo con el…
Newsletter

No te pierdas las últimas noticias y recomendaciones de la comunidad de viajeros más grande de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *