Transilvania
Inspírate

Transilvania; Halloween en casa de Drácula

By

Dracula’s Halloween party in Transylvania

Fantasmas, espíritus y una fiesta de halloween inolvidable. Eso es lo que te espera en los misteriosos jardines del castillo de Bran en Transilvania. Empezaremos en la capital de Rumanía, Bucarest, para que conozcas la vida urbana contemporánea de esta región que alguna vez fueron las tierras deL mismísimo Drácula.

Transilvania

Visitaremos uno de los castillos de Drácula en el que tendremos una fiesta de miedo. Celebraremos juntos el Halloween en la casa del conde, más de 1000 almas a merced de los monstruos de la noche. Ese día sabrás lo que es vivir en las tinieblas y regresar a la luz.

transilvania

El Conde Drácula te espera en su castillo para comenzar la fiesta.

Este tour es una de las experiencias más únicas y auténticas que puedes vivir en la vida. Además, solamente puede ser un vez en la vida, ya que Halloween solo pasa una vez en el año. Así que si ya te enganchaste, lánzate a cualquier sucursal Mundo Joven y pregunta por el tour: Draculas Halloween party in Transylvania. Vamos a ver algunos detalles:

  • Hospedaje e inclusiones. Nuestro tour lo tiene todo, el hospedaje, transporte, actividades incluídas en Rumania, guías. Nuestro CEO (Chief Experience Officer) estará contigo todo el viaje. Lo que sea que necesites, tengas dudas o quieras averiguar un poco más, el es la persona correcta.
  • Actividades. De entrada, vamos a tener la fiesta de Halloween en los jardines del castillo de Bran. Imagina bailar toda la noche con esa vista de fondo, y la luna que se esconde detrás, y de pronto escuchas un aullido…¡miedo! Luego podrás conocer el Castillo por dentro. Conocer, igual, Brasov y Bucarest.

transilvania

 

Este viaje es de solo tres días. Si quieres conocer más de Transilvania, Bucarest y los alrededores, checa este otro viaje más completo de Halloween. Igual tendrás la fiesta en el castillo, por eso no te preocupes.

No lo pienses más. ¡Es decir, es una fiesta en un castillo!, ¡EN HALLOWEEN!. Conocerás a gente de todo el mundo en este viaje exclusivo. De una vez reserva un par de actividades extras para un par de noches que te quedes por allá. Luego no andes por ahí diciendo que: ¡ay!, por qué no hago nada interesante con mi vida, eh.

You may also like