Inspírate

Rincones secretos de Londres

By

La capital inglesa es muy bien conocida por el Big Ben, el London Eye y el Palacio de Buckingham pero si vas a Londres queremos que hagas un viaje espectacular y que conozcas aquellos rincones únicos y que muy pocos viajeros conocen, acá te dejamos 4 lugares secretos de Londres para agregar a tu lista.

Leadenhall Market

El mercado techado más encantador de Londres, se encuentra en Gracechurch Street y es parte del patrimonio ingles. La decoración victoriana hace de este lugar un espacio único, aquí puedes encontrar bares, restaurantes y alimentos frescos de la más alta calidad. Lo mejor de todo es que la decoración es original, es un pasaje en el tiempo.

The Globe (o el teatro Shakespeare)

El Globe es una reconstrucción del original teatro donde participaba Shakespeare incluso está casi en la misma ubicación, aunque esta es una replica, la experiencia es increíble. Hay un calendario de obras que se presentan en verano, pero cualquier fecha que viajes a Londres puedes tomar el recorrido para conocerlo.

Londres

Leake Street

Conocido como el túnel Bansky, una galería al aire libre que puedes encontrar en una carretera en Lambeth. 300 metros de graffiti que vale la pena recorrer.

Neal’s Yard

El lugar más lindo de Londres, una pequeña plaza en un callejón lleno de color donde puedes encontrar cafeterías, restaurantes y alguna que otra tienda, un lugar perfecto para pasar una tarde relajada.

 

You may also like