Inspírate

Las mejores playas de Punta Cana

1 Mins read

Entre los destinos con playa más paradisíacos que hay en el mundo está Punta Cana en República Dominicana.

Esta localidad ubicada en el caribe dominicano tiene cientos de kilómetros de mar azul turquesa que son un deleite visual para cualquier persona, es por eso que aquí se pueden encontrar los mejores hoteles de Punta Cana, que van desde los más grandes hasta los más lujosos resorts.

Luego de buscar el hospedaje ideal en Punta Cana, lo que debes hacer es contemplar los majestuosos amaneceres o atardeceres desde la playa, por eso te recomendamos estas cinco playas que debes conocer cuando viajes a Punta Cana:

Playa Punta Cana

Rodeada de algunos hoteles, en esta playa es posible practicar distintos deportes acuáticos, como navegación en velero, windsurf, kayak o snorkel.
Alrededor hay centros comerciales, un campo de golf y para los amantes de la vida nocturna, los mejores clubs están aquí.

Playa Bávaro

Si bien esta es la playa más famosa de Punta Cana, es también la más hermosa de todo este destino. Está rodeada por lujosas mansiones, entre las que destacan la del diseñador Óscar de la Renta.  Las actividades principales son: la navegación, el buceo y el snorkel.

Playa Macao

Esta playa pública además de ser una de las más bellas en todo Punta Cana y el Caribe, por su oleaje, es ideal para practicar surf.
Su agua es cristalina y la arena muy delgada dorada, es ideal para caminar descalza pues no quema.

Los paisajes que se observan desde aquí son de fotografía.

Playa Cabeza de Toro

Ubicada entre toda la extensión del caribe y la Laguna Bávaro, una reserva con una gran biodiversidad y naturaleza. Cuando estés en esta playa atrévete a snorkelear para que conozcas los 48 kilómetros de  arrecife de coral.

Playa Cortecito

A unos pasos del pueblo Cortecito está Cortecito, lugar que le da nombre a esta paradisiaca playa. en este lugar, además de encontrar grandes restaurantes, tiendas para comprar souvenirs, también hay lugares donde hospedarse.

El mar, además de tener un color turquesa, cuenta con una arena delgada y suave.

¿Te gustaría conocer estos lugares? Puedes viajar directamente desde Ciudad de México a Punta Cana a precios muy económicos.

Related posts
AsiaEuropaInspírateQué hacerSin categoría

Viaja a Turquía y vive la magia de su cultura

6 Mins read
¿Ya sabes a dónde viajarás este 2021? ¡Viaja a Turquía! Un país encantador que se encuentra en dos continentes: Europa y Asia….
InspírateTransportes

Emirates: líderes de lujo y confort en vuelos

2 Mins read
Cuando pensamos en la planeación de un viaje, regularmente pasamos por alto la experiencia durante el vuelo. Estamos acostumbrados a lo básico:…
De viajeInspírateMéxico

Celestún; Lo mejor de Yucatán

2 Mins read
Si quieres hacer un viaje distinto, Celestún es el lugar para ti. Se encuentra a tan solo una hora y media de…
Newsletter

No te pierdas las últimas noticias y recomendaciones de la comunidad de viajeros más grande de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *