Inspírate

Game of Thrones: Destino Croacia

By

Vive los maravillosos lugares de la serie en tus siguientes vacaciones.

Son millones los fanáticos de Game Of Thrones alrededor del mundo. Sin lugar a dudas la famosa serie se ha convertido en un fenómeno mundial atravesando todos y cada uno de los continentes, creando así una fama que cualquier serie televisiva podría envidiar.

Dragones, espadas y castillos, batallas épicas, la serie tiene todo para atrapar a los espectadores, pero ¿qué tal viajar a los principales destinos donde se filmó esta serie?

Vamos, recorrer los lugares donde se llevaron a cabo las escenas icónicas y las impresionantes batallas es sin lugar a duda una experiencia que los fans (así como los no tan fans) podemos atrevernos a vivir.

Transpórtate a una aventura de leyenda

Es increíble que durante los meses que se transmiten los capítulos, sus fans esperan ansiosamente para seguir el destino de sus personajes favoritos (y también de los más odiados)

Game of Thrones es para muchos un fenómeno e indudablemente ha cautivado a generaciones enteras y ha llevado a muchos a imaginar escenas épicas. Sin embargo, el estar en esos bellos lugares podrían hacer sentir a cualquiera como si estuviera viviendo la experiencia de luchar con espadas o caminar lado a lado con los personajes de la serie.

Croacia: Destino Game of Thrones

En este viaje recorrerás lugares en Croacia únicos en los tuvieron lugar las filmaciones. Vivirás una aventura indescriptible.

Zagreb

Bienvenido a Zagreb. La capital de Croacia lo tiene todo: cultura, arte, música, arquitectura y excelentes restaurantes. Recorre la ciudad a solas a tu propio paso. Visita el medieval “Pueblo Alto” el distrito más antiguo de Zagreb. Situado sobre dos colinas está Kaptol, el centro clérico de la ciudad rodeando sus catedrales neogóticas, y Gradec, con sus palacios coloridos que antes eran hogares de la nobleza de la ciudad.

Visita Gornji y la iglesia de San Mark, el pabellón de arte y la galería Mestrovic o el Teatro Nacional. La cena viene incluida esta noche en tu hotel o en algún restaurante típico de la ciudad.

Zagreb – Parque Nacional de los lagos de Plitvice – Split

Saldrás de Zagreb temprano por la mañana para tomar la carretera hacia el sur y llegar al Parque Nacional de los lagos de Plitvice, una de las maravillas naturales de Europa. Este bosque es uno de los más antiguos del continente,en él 16 lagos unidos por sus bellas cascadas, y varios kilómetros de puentes y pasarelas de madera.

 

Aprovecha el barco y el tren del parque para ver lo más que puedas y échate un picnic en una de las áreas designadas del parque al fresco. De ahí el viaje continúa a la histórica ciudad/puerto de Split, la segunda ciudad más grande de Croacia. Esta hermosa ciudad ofrece el equilibrio perfecto entre estilo moderno y tradicional. La joya al centro de la ciudad es el bello Palacio Diocleciano. Este antiguo palacio fue nombrado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y es uno de los monumentos romanos más importantes a nivel mundial.

 

 

Dubrovnik, Croacia: Este puerto del mar Adriático es uno de los destinos favoritos de los turistas europeos por la belleza de sus playas. Si el color turquesa de su costa no es suficiente motivo para que quieras conocer esta ciudad, quizás cambies de opinión cuando sepas que esta ciudad es nada más y nada menos que King’s Landing (Desembarco del Rey)

Y esto es sólo una parte de tu aventura. Atrévete a vivirla.

¿No te gustaría aprovechar tus próximas vacaciones para llegar al Trono de Hierro antes que Daenerys y sus dragones?

You may also like