Europa

Viajar en tour por Europa

3 Mins read

Cuando nos encontramos haciendo el presupuesto para nuestro viaje soñado, siempre nos queda la duda de si elegir viajar solo o en un grupo, sobretodo si es la primera vez, por eso queremos contarte porqué Viajar en tour por Europa puede ser tu mejor opción.

Al viajar en tour por Europa te despreocupas de todo porque incluye el hospedaje, transporte, actividades y alimentos, todo perfectamente encapsulado y preparado para que recorras los países más emblemáticos de Europa sin la necesidad de buscar paradas de autobús, pasajes de tren ni traslados pesados al aeropuerto.

Viajar en tour por Europa es un paquete con (casi) todo incluido.

  • Itinerario y tiempo libre.

“¡Ay, en un viaje te la pasas de arriba a abajo y ni tienes tiempo de hacer nada”. A ver, vamos por partes: Los tours que ofrecemos tienen un itinerario planeado para que puedas ver todo lo necesario en el menor tiempo posible. Además, siempre se deja tiempo libre por la tarde para que puedas conocer lo que tu quieres ver, sin ataduras. Las actividades que se incluyen son una combinación entre las más icónicas y las más únicas. Un día podrás estar visitando la Torre Eiffel (que es imprescindible en un viaje), y luego, tendrás un picnic en los Campos Elíseos (que nadie más ofrece), con deliciosa comida francesa, ¡c’est magnifique 

Viajar en tour por Europa, canal de París

  • Sin preocupaciones.

Nosotros sabemos Viajar por Europa por ello tenemos todo planeado, desde el hospedaje, el transporte, las comidas, ¡todo! Gracias a ello, tú solo tienes que subirte al autobús y disfrutar del viaje, tranquilito que nosotros te llevamos con seguridad. Si surge algún imprevisto en el viaje, tu tranqui, que nuestros operadores lo solucionarán rápida y eficientemente. Siento que estoy escribiendo un infomercial, pero la verdad es que todo está perfectamente planeado con mucho tiempo de anticipación. La principal meta de nuestros operadores es que tus vacaciones sigan siendo un sueño y no una pesadilla.

Viajar en un tour por Europa, calle en Europa, tour pasando por europa

  • Siempre conectado.

Los viajes en autobús por la carretera son largos, y ya sea que no quieras dormir en el camión o quieras empezar a presumir tu viaje, te puedes conectar a internet desde el autobús. Dependiendo del viaje, tendremos internet gratuito o con un costo. Así que podrás ir subiendo tus fotos a Facebook, o a Instagram, avisarle a tu mamá que probaste una deliciosa pizza que nada que ver con la hawaiana de acá, o simplemente avisar que todo va bien a tu familia.

  • Tu mejor amigo en Europa.

En todo tu viaje siempre te acompañará el Tour líder tu mejor amigo en Europa. Esta persona ha tenido un entrenamiento de años sobre los destinos que conocerás, y sabe perfectamente en qué restaurantes se come de lo mejor, cuál es el mejor lugar para comprar recuerdos del viaje, o donde mejor no meterse para evitar problemas. Si tienes algún problema, o duda durante el viaje, este muchachón o muchachona te orientará para exprimir mejor cada destino.

Porqué viajar en un tour por Europa, guía de viajes

  • Bon appetit!.

La comida. Si han seguido a El mochilero sabrán que le damos mucho peso a este punto no solo en los viajes, si no en la vida misma. Ya que cuando viajas, no quieres andar comiendo lo mismo de siempre, si no degustar la gastronomía propia de cada lugar, y ese es un punto que aprovechamos. Cada viaje cuenta con comida propia, si vas a Italia, tu comida consistirá en algo de pasta, vegetales, una pizza con aceitunas. Si pasas por Alemania, seguro probarás unas 5 variedades de salchichas y cervezas; en Holanda, unos quesitos, papitas fritas. En fin, a donde quiera que vayas, comerás comida local deliciosa, de eso nos encargamos nosotros.

  • ¡Un viaje poca mad&%!. Al final de cada viaje tendrás:

  1. Recuerdos increíbles
  2. Fotos de lujo
  3. Conocimientos gastronómicos de la comida local
  4. Amigos de alrededor del mundo
  5. Ganas de volver.

No dudamos en decir que cada viaje será una experiencia inolvidable, lo mejor que te pasará en la vida. Entendemos que cada viaje es al mismo tiempo una inversión, que cada peso tiene que hacerse valer, y así se hace.

La mejor forma de viajar depende de cada pasajero. Si es tu primer viaje por el mundo, lo más recomendable es un tour en el que no tienes que preocuparte nada más que por disfrutar; si vas por tu tercer viaje, quizá te convenga un tour con más tiempo libre; pero si es tu quinto viaje y quieres visitar solamente el sur de Francia, la verdad te conviene más un mochilazo con actividades.

Viajar en un tour por Europa, amigos esquiando,

Lo más importante a la hora de decidir Viajar en tour por Europa  o por tu cuenta, es ver cuanto tiempo te estás ahorrando en correr al aeropuerto, a la estación de tren, cuanto cuesta el traslado más el viaje, etc. Eso si, no te quedes con las ganas de experimentar los dos lados de la moneda, y así podrás seguir viajando como más te guste.

Related posts
EuropaNoticiasSalud y Seguridad

Es momento de volar con Lufthansa

2 Mins read
Vuela con Lufthansa. Conoce las medidas sanitarias y de flexibilidad que tienen en sus vuelos para viajar seguro.
AsiaEuropaInspírateQué hacerSin categoría

Viaja a Turquía y vive la magia de su cultura

6 Mins read
¿Ya sabes a dónde viajarás este 2021? ¡Viaja a Turquía! Un país encantador que se encuentra en dos continentes: Europa y Asia….
AventuraEuropa

España para jóvenes

3 Mins read
Te imaginas un viaje a España en el que puedas aventarte de un parapente con una vista increíble, uno donde salgas a…
Newsletter

No te pierdas las últimas noticias y recomendaciones de la comunidad de viajeros más grande de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *