Europa

Un viaje de miedo: Halloween en Transilvania

2 Mins read

Conoce la casa de Drácula

Vive un Halloween en Transilvania

Halloween en Transilvania. El nombre solo ya produce escalofríos desde la espalda hasta el cuello. Incluso al mas valiente aventurero le da miedo. Ahora imagínate estar ahí, en persona, mientras el reloj marca la medianoche y la luna se oculta detrás de las nubes. ¡BU, es Halloween! Imagínate en Rumania, pasando Halloween en el auténtico castillo de Drácula.

No solo estarás viviendo una experiencia única. Además, estarás de visita en una de las regiones más encantadoras del mundo. Aquí verás la arquitectura gótica en su máximo esplendor, bosques profundos y gente amigable. Aunque, eso sí, cuídate de lo que pase en la noche – sobre todo el Halloween. Las criaturas de la noche salen a saciar sus más profundos instintos mientras tu estás de fiesta dentro del castillo. Suena increíble, ¿no?

Halloween en Transilvania

Aunque ambas lenguas, el español y el rumano son romances, y muy parecidas, si hace falta alguien que traduzca lo que se lee. Te quiero hablar de un viaje increíble, se llama Halloween in Transylvania y tiene una única fecha de salida: Halloween *emoji de fantasmita* Antes de eso, hay un par de cosas que debes considerar:

 

  1. No existe ninguna experiencia igual. Esto es algo que pasa una única vez al año, en un auténtico castillo rumano. No olvides tu disfraz, la fiesta se pone increíble.
  2. Aunque la pasemos en el castillo esa noche, Igual hemos incluído la visita a las ciudades cercanas para que conozcas la región.

Halloween en Transilvania

El conde Drácula bailará al ritmo de la música (y los gritos de terror).

 

Este tour lo tiene todo, diversión, inclusiones, transporte, pero vamos a ver esto a detalle:

  • Hospedaje y transporte. Lo tenemos cubierto. Tu solo tienes que preocuparte por llegar y nosotros nos encargamos del resto. ¿Hotel? También. De igual forma todos los desayunos los tenemos.
  • Inclusiones. Además del hospedaje y transporte, los desayunos tenemos algunas actividades ya establecidas. Estas las puedes o no tomar, si no te interesan, nuestro guía experto puede reservar algo que te guste más.
  • Actividades exclusivas.
  • Visita al Castillo de Drácula (Castillo Poenari).
  • Fiesta de Halloween en el Castillo Bran.

Halloween en Transilvania

 

Visitarás Bucarest, Bran (donde está el castillo), Sibiu y Sighisoara. ¿Te gusta el arte? Puedes optar por visitar el Museo Brukenthai. Durante el recorrido podrás ver el lugar de nacimiento del implacable Vlad Teples “El Impalador”, también conocido como Drácula. Pasaremos un tiempo en el monasterio de Snagov despues de la fiesta de Halloween. Seguro que quieres descansar de la fiesta de Halloween en un monasterio, para balancear un poco, ya sabes.

Halloween en Transilvania

No lo pienses más. ¡Es decir, es una fiesta en un castillo!, ¡EN HALLOWEEN!. Conocerás a gente de todo el mundo en este viaje exclusivo. De una vez reserva un par de actividades extras para un par de noches que te quedes por allá. Luego no andes por ahí diciendo que: ¡ay!, por qué no hago nada interesante con mi vida, eh.

Related posts
EuropaNoticiasSalud y Seguridad

Es momento de volar con Lufthansa

2 Mins read
Vuela con Lufthansa. Conoce las medidas sanitarias y de flexibilidad que tienen en sus vuelos para viajar seguro.
AsiaEuropaInspírateQué hacerSin categoría

Viaja a Turquía y vive la magia de su cultura

6 Mins read
¿Ya sabes a dónde viajarás este 2021? ¡Viaja a Turquía! Un país encantador que se encuentra en dos continentes: Europa y Asia….
AventuraEuropa

España para jóvenes

3 Mins read
Te imaginas un viaje a España en el que puedas aventarte de un parapente con una vista increíble, uno donde salgas a…
Newsletter

No te pierdas las últimas noticias y recomendaciones de la comunidad de viajeros más grande de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *