Que visitar en suecia
Europa

Porqué visitar Suecia; Las maravillas de Suecia

By

Porqué visitar Suecia: Vikingos, gente feliz y naturaleza

¿Aún no sabes Porqué visitar Suecia en tu próximo viaje a Europa? Con su historia riquísima y una variedad increíble de paisajes, Suecia es un paraíso para los viajeros. Si amas las actividades al aire libre, amarás este lugar. O sea, imagínate: el agua es cristalina, tienen cientos de acres de bosques que no han sido tocados por el humano, cuenta con majestuosos lagos para explorar, y ni hemos mencionado los archipiélagos y sus largas costas.

Que visitar en Suecia

Los caminos y el transporte es excelente, los ciudadanos son amigables y siempre están dispuestos a ayudarte, y en los últimos años, la cocina sueca ha pasado por procesos de renovación importantísimos. #GorditoMundial

¿Qué hace a los Suecos tan especiales? Aquí te decimos.

¿Cómo son los suecos?

 Ellos pueden parecer muy reservados al principio, pero conforme vayan tomando confianza verás que son muy amigables en todo sentido, siempre felices y dispuestos a ayudarte a encontrar una dirección, algo que comer o qué visitar. Los suecos son muy adeptos a los clubes sociales, organizaciones y asociaciones en pro de la cultura. Así que ya sabes, es super fácil hacer amigos en Suecia. #AmigosPorElMundo

Que visitar en Suecia

Otra de las características importantes en la vida de los suecos es la naturaleza. Los suecos están muy acostumbrados a pasar el tiempo libre en el bosque o junto al mar. La naturaleza está al alcance de la mano, a unos cuantos minutos de donde quiera que te encuentres. ¿Sin planes para el fin de semana? Organízate con tus nuevos amigos y vayan a dar una larga caminata por esos bosques y praderas que parecieran jamás han sido tocadas por el ser humano.

  • Clima

Para los suecos no existe mal clima, solo vas con la ropa equivocada. Ya sea que el sol esté a todo, lloviendo o nevando, los suecos viven preparados para lo que venga.

Que visitar en Suecia

Siempre se asocia Suecia con climas muy fríos y crueles, mucha nieve y renos, pero eso solo aplica para la parte norte del país, en el sur, los inviernos son más tranquilos. Lo cierto es que si debes estar preparado para el sol y la lluvia, y para el calor y frío. En invierno se puede llegar a los 20 grados centígrados y tener un sol por 17 horas consecutivas, perfecto para visitar las playas y las costas. En invierno, la temperatura llega a los cero grados y el sol sale apenas 7 horas al día. Aquí si, vas a ver nieve por todas partes, pero es igual el pretexto perfecto para comprarte un chocolate caliente y quedarte de ver con tus amigos a ver una película o platicar de la vida.

  • Comida

Albóndigas y pescado en escabeche, ¡yum yum! Ambos clásicos culinarios en Suecia. Las albóndigas se sirven con papas y arándanos, super rico. El otro, pescado en escabeche (si, por favor), se sirve en las festividades como la Navidad, Pascua o Verano. Ninguna fiesta es fiesta sin este platillo. Se puede servir fresco, ahumado, acompañado de anguila o salmón.

Que visitar en Suecia

Si quieres probar algo más, puedes buscar las diferentes propuestas de comida tailandesa, griega, árabe, india e italiana. Todo se prepara con ingredientes propios de la región, así que es una buena experiencia de ver platillos conocidos con ingredientes diferentes.

Que visitar en Suecia

Suecia es un gran país, el lugar perfecto para salir completamente tu zona  de comodidad y tener un cambio de aires. ¿Qué más debes considerar para Suecia?, bueno, el nivel de inglés es casi perfecto entre los habitantes, así que puedes practicar un poco antes de viajar, ah, no olvides llevar tu Seguro de Asistencia Médica, y una que otra Actividad para que no te sientas tan perdido en este fascinante país. ¡A viajar se ha dicho!

You may also like