Las mejores rutas de europa4
Europa

Las mejores Rutas de Europa

By

Una de las experiencias inolvidables recorriendo el continente Europeo es a través de sus carreteras. Cada camino te lleva a disfrutar paisajes increíbles que parecen sacados de una postal. Aunque es muy popular y bastante practico viajar en tren de una ciudad a otra, vivir un road trip es una aventura completamente diferente y única.

Por eso te dejamos las mejores Rutas para tu viaje por Europa.

Ruta por los Países Bajos.

Las mejores rutas de europa

Una de las rutas de Europa más encantadoras es la que inicia de Ámsterdam recorriendo 10 pueblos fascinantes. Un viaje corto en auto en el que podrás detenerte para un viaje en bote en la “Venecia holandesa”. Lo mejor es que este viaje lo puedes planear para una semana o si el tiempo es corto puedes hacerla en un par de días y regresar a Ámsterdam, te recomendamos que te hospedes una noche en Rotterdam para que continues tu camino hacia los mejores campos de tulipanes.

La Ruta recomendada es saliendo de Ámsterdam hacia Zaanse Schans, para continuar a Marken,  Monnickendam, Volendam, Edam, Alkmaar, Enkhuizen, Giethoorn, Naarden, Kinderdijk y terminar en Rotterdam a tu regreso a Ámsterdam pasarás  por el jardín de Europa, Keukenhof.

Ruta por los Castillos de Francia.

Las mejores rutas de europa

Son muchos los castillos que puedes encontrar en el Valle de Loira, tratar de enlistar solo los mejores podría ser abrumador, la lista incluso incrementa con los sitios recomendados de Francia que promueven no solo castillos sino, abadías, iglesias y museos con enormes jardines y una exquisita arquitectura.

Por su valor histórico y su belleza arquitectónica, la lista se puede reducir un poco para que hacer un viaje perfecto. Hay tres puntos importantes que te servirán de guía para conocer la ruta de los castillos. Inicia tu viaje en auto en Orléans con dirección a Tours, pasarás por Blois, de este modo estos son los puntos importantes que visitarás: Olivet, Germigny-des-Prés, Saint-Benoît-sur-Loire, Castillo de Sully, Gien, puente de Briare, Castillo de Villesavin, Castillo de Cheverny, Castillo de Chambord, Blois, Castillo de Chaumont, Amboise, Castillo de Chenonceau, Tours, Ciudadela Real de Loches, Montrésor y el Castillo de Valençay. Puedes empezar tu viaje desde París, rentando un auto en la capital francesa. El Valle del Loira empieza a tan solo una hora de la ciudad de la Luz. 

Ruta por los Pueblos Medievales de Cataluña. 

Las mejores rutas de europa

Una ruta para conocer los 13 pueblos medievales más increíbles de la región de Cataluña, una región que va desde Pirineos hasta el Mediterráneo con las mejores vistas y los mejores paisajes en carretera que podrás encontrar. Aunque la ruta es específica puedes encontrar algunos sitios de interés en el camino.

España es uno de los países más recomendados para hacer una viaje en auto ya que a donde quiera que decidas viajar encontrarás lugares increíbles donde seguramente querrás quedarte una noche y disfrutar del ambiente increíble de estos pueblos. La ruta recomendad es saliendo desde Miravet dirigiéndote a Siurana, continúa tu camino hacia Guimerá, Tossa de Mar,  Pals, Peratallada, Besalú, Castellfullit de la Roc,  Rupit y Pruit y termina en Beget Cadaqués. Algo que no puedes pasar de largo es la deliciosa comida que encontrarás en cada uno de los lugares que visites.

El recorrido más bello por Alemania.

Las mejores rutas de europa4

Baviera y Baden-Württemberg ofrecen a sus visitantes un recorrido increíble y romántico por lugares que parecen sacados de cuentos de hadas. Un viaje en el que disfrutarás de castillos y pueblos pintorescos de Alemania. En esta ruta incluso encontrarás un encantador pueblo que está dentro de un cráter Nördlingen. Neuschwanstein el castillo que inspiró el famoso castillo de Disney y Rothenburg ob der Tauber considerado uno de los pueblos más bonitos del país.

Esta es la ruta que recomendamos visitar en tu road trip por Alemania. Saliendo por Wurzburgo hacia Tauberbischofsheim, seguir a Lauda-Königshofen, luego Bad Mergentheim, Creglingen, el bellísimo Rothenburg ob der Tauber un pueblo medieval en el que te sentirás en la película de la Bella y la Bestia, con su hermosa arquietectura llena de color y adoquinados que aún guardan la esencia de antaño. Continúa tu camino hacia Nördlingen, Harburg, Donauwörth conocido también como la Perla del Danubio bávaro, Augsburgo, Schongau, Rottenbuch, Schwangau, el castillo Neuschwanstein  y terminar en Füssen.

 La Ruta de la Toscana

Las mejores rutas de europa

Esta es una ruta que no puede faltar en la lista. Una ruta para disfrutar del vino y la gastronomía. Empezando con una de las ciudades más importantes y cargadas de arte de Italia. Florencia es un lugar donde vale la pena hospedarse al menos un par de días y disfrutar de su maravillosa arquitectura.
Luego es momento de rentar un auto y viajar hacia Vinci, una localidad muy cerca de Florencia donde nació el gran Leonardo da Vinci, este pueblo es muy pequeño pero un lugar al que debes hacer una parada. El siguiente en la lista es Pistoia, luego Collodi, Barga,  Lucca, Pisa, Volterra, Certaldo, San Gimignano, pasando por Siena para despedirte de la ruta y volver a Florencia.
Estas son nuestras cinco rutas favoritas, aunque en Europa encontrarás muchas rutas más. En el viejo continente las carreteras son perfectas para este tipo de viajes, las señalizaciones y la facilidad con la que puedes rentar un auto lo hace una opción bastante recomendable.
Lleva una buena playlist y prepárate porque será un viaje que cambiará tu vida.

You may also like