Europa

Europa con poco presupuesto

By

Cuando pensamos en unas vacaciones en Europa sentimos que es necesario gastar millones para poder cruzar el charco, pero la verdad es que existen opciones de viajes económicos por Europa para todos los presupuestos.

Deja de limitarte, consigue un vuelo barato que te lleve a cualquier aeropuerto europeo y vive una gran experiencia en alguno de los siguientes destinos por menos de 15,000 pesos.

Vacaciones en Sevilla

Viajar sin gastar por Europa en verano será posible si contemplas a Sevilla en España como parada obligada. La ciudad y su mezcla de culturas (árabe, judía y cristiana) ha dejado una huella inconfundible. Además podrás comer y beber gastando muy poco y consigues hospedaje barato en Sevilla por aproximadamente 500 pesos la noche.

Viajes baratos a Portugal

Lisboa y Oporto son dos ciudades que te sorprenderán por su arquitectura, comida y la calidez de su gente. En Portugal podrás conseguir hospedaje por el equivalente a 500 pesos mexicanos y comer las famosísimas francesinhas de Porto (sándwiches inmensos gratinados y rematados con un huevo estrellado) que no cuestan más de 100 pesos. El transporte público es una maravilla y podrás usarlo sin límites por otros 100 pesos al día aproximadamente.

Viajes en Praga

Entre más al este de Europa vayas, mejores precios puedes conseguir, por ello este es también un must para tus vacaciones baratas en Europa. Muchos viajeros consideran a la capital checa como una de las ciudades más bonitas del mundo y sabiendo que puedes encontrar hospedaje económico definitivamente vale la pena. La comida en Praga es buenísima y se sirve en porciones suficientemente bastas para cualquier presupuesto de viajero. Además, 90 pesos diarios serán suficientes para utilizar el transporte público. Las plazas, parques y puentes de Praga son su principal atractivo por lo que no tendrás que gastar demasiado en museos y monumentos.

Viajes a Atenas

La comida griega es espectacular y súper económica, el gyro, primo hermano del taco al pastor, es el plato callejero por excelencia. Aunque la ciudad es fácilmente caminable hay lugares un poco más lejanos que requerirán que utilices su sistema de transporte, mismo que no costará más de 80 pesos al día. El metro en Atenas merece ser conocido pues se construyó para las Olimpiadas del 2004 y durante la excavación se encontraron muchos yacimientos arqueológicos que se quedaron en su lugar, convirtiendo cada estación en un pequeño museo.

You may also like