EuropaPlanificación

Barcelona, está por llegar a ti

2 Mins read

La belleza de Barcelona está por encantarnos.

La llamada capital catalana es una ciudad llena de riqueza cultural como pocos lugares turísticos, simplemente por la conocida obra de Gaudí, la sagrada familia, que se ha convertido hoy en día uno de los atractivos turísticos de la ciudad. Además  también está el Museo de Picasso entre otras bellezas que guarda esta única ciudad.

El romanticismo que despierta esta bella orbe es tal, que reza la voz popular que una vez que visites Barcelona siempre estarás enamorado y regresarás.

Vista aérea de la ciudad de Barcelona

Una mirada catalana

El recorrer sus calles adoquinadas, caminar por sus parques, andar por sus plazas, visitar los famosos lugares como la Fuente de Canaletes, ubicada en las Ramblas, este emblemático paseo de la ciudad de Barcelona que se sitúa entre la plaza de Catalunya,  en donde incluso el equipo local de fútbol visita cuando se corona con la victoria de la liga.

Un recorrido por las Ramblas

Las Ramblas el famoso paseo de Barcelona

Barcelona es una ciudad llena de folclor y llena de ese espíritu que caracteriza a las ciudades europeas además de hacerla única y un lugar altamente recomendable para visitar.

La famosa ciudad española se inscribe en los destinos más solicitados por los viajeros, que año con año visitan Europa con el afán de andar por sus calles y visitar sus bellos atractivos; y para los viajeros de este lado del mundo, una línea aérea que te lleve a ese anhelado destino se convierte en un gran aliado de viaje.

 

Barcelona, un poco más cerca del corazón

Debido a esto, Aeroméxico la aerolínea más grande de México, dio a conocer la nueva ruta que a partir del próximo 15 de junio, será de manera directa de la Ciudad de México a Barcelona, con tres vuelos semanales y los grandes aviones de la aerolínea, por supuesto, con el sello de calidad que siempre ha distinguido a la Aerolínea.

Aeroméxico destaca por ser la única aerolínea de México con presencia en Europa. Además, con esta nueva ruta, los viajeros europeos tendrán más opciones para conectar con cerca de 43 destinos en México y 18 ciudades en Latinoamérica.

Barcelona es el quinto destino de Aeroméxico en Europa, lo que consolida la  presencia de Aeroméxico en este continente y la convierte la única aerolínea de México que tiene esa ruta.

 

Las alas de Aeroméxico te llevan

¿Qué es volar con Aeroméxico? Es sin duda una experiencia magnífica, en la que la aerolínea se asegura de brindar un servicio personalizado y enfocado en cumplir con las necesidades de los viajeros, siempre ofreciendo las comodidades que te brindarán un gran confort que hará de tu viaje una experiencia realmente memorable.

Así que ahora Barcelona está mucho más cerca de las alas de Aeroméxico y tu visita al famoso destino sin duda será realmente agradable.

 

Buen viaje.

Related posts
EuropaNoticiasSalud y Seguridad

Es momento de volar con Lufthansa

2 Mins read
Vuela con Lufthansa. Conoce las medidas sanitarias y de flexibilidad que tienen en sus vuelos para viajar seguro.
AsiaEuropaInspírateQué hacerSin categoría

Viaja a Turquía y vive la magia de su cultura

6 Mins read
¿Ya sabes a dónde viajarás este 2021? ¡Viaja a Turquía! Un país encantador que se encuentra en dos continentes: Europa y Asia….
AventuraEuropa

España para jóvenes

3 Mins read
Te imaginas un viaje a España en el que puedas aventarte de un parapente con una vista increíble, uno donde salgas a…
Newsletter

No te pierdas las últimas noticias y recomendaciones de la comunidad de viajeros más grande de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *