Los mejores destinos para recibir la primavera
Europa Inspírate

Europa | Los mejores destinos para recibir la primavera

By

Amamos Europa, es un hecho. Uno de los destinos más bonitos para pasar del frío invernal y recibir con los brazos abiertos a la bendita primavera. Ya sabes, el viejo continente, arquitectura sin igual, ciudades tan antiguas como modernas y sobre todo ¡fiesta! Europa tiene los mejores destinos para recibir la primavera

Europa no te va a decepcionar, y aunque hay miles de lugares que visitar, consideramos que los siguientes son los lugares que debes visitar en la primavera del 2019:   

¿Festival de primavera? Mejor fiesta primaveral en Europa.

  • Rodas, Grecia. Si, si, todo mundo habla de Míkonos, pero al verdadera fiesta se arma en Rodas. Puedes pasear por la playa durante el día, comer bien, la comida es increíble. Ya en la noche, lánzate a buscar la fiesta, no va a ser nada difícil. Al otro día podrás pasear en scooter, hacer buceo, o simplemente relajarte en la playa a la sombra.

Europa | Los mejores destinos para recibir la primavera

  • Interlaken, Suiza. En una frase: ¡Que p&do, estoy en el cielo! Casi todos los lugares en Suiza tiene un nivel de hermosura asegurada. A donde quiera que voltees, hay una oportunidad para sacar fotos de postal. Pero, Interlaken tiene un encanto especial. Desde las montañas al fondo, los dos lagos turquesa, la ciudad moderna pero tradicional. Eso sí, con una limpieza impecable. No dejes de tomarle fotos a los cisnes, sip, hay cisnes en los lagos, rondando como si cualquier cosa.

Europa | Los mejores destinos para recibir la primavera

  • Londres, Inglaterra. Lo clásico, una de las capitales del mundo. Al ser una ciudad de este tamaño, lo tiene todo. Los clásicos pubs para tomarse una cerveza después de un largo y caluroso día visitando lo más importante. Festivales musicales, actividades. Lo más importante es que siempre está cambiando, tu experiencia nunca será la misma las veces que visites Londres. ¿Alguien dijo Stonehenge?, yes!. ¿El acantilado de Dover? Como a una hora de la ciudad, pero, yes! Mira, total, cualquier cosa te subes al Tube (metro) y con eso llegas a donde quieras.

Europa | Los mejores destinos para recibir la primavera

  • Ámsterdam, Holanda. O debo decir: AMSTERDAMAAAGE!. Bueno, bueno. La fiesta a todo lo que da en una de las ciudades más felices del mundo, nada puede salir mal, ¿no? Para nada, a pesar de lo que puedan pensar, en realidad la fiesta se pone bien en Ámsterdam, nada que vayas a lamentar después. En primavera podrás ver los campos verdes, los ríos y canales como debe ser, no congelados y fríos. Con ese clima, hasta da gusto visitar los museos para huir un poco del calor, no que vayas al museo solo por eso, igual nos gusta la cultura, la pintura, ujum.

Europa | Los mejores destinos para recibir la primavera

  • Lisboa, Portugal. ¿Por qué? Playa, cultura, comida, Cristiano Ronaldo. Ya en serio, esta ciudad tiene un encanto especial, además, la comida es simplemente deliciosa y fresca (y muy barata). Al igual que otras ciudades de este tamaño, lo tiene todo: Cultura, museos, arquitectura y una vida nocturna de poca m%dre. Lo mejor de todo es que por un buen precio te puedes hospedar en el centro, para ver la ciudad de noche y esas vistas hermosas, o alejarte un poco más hacia el Océano atlántico y tener una piscina con vista hacia el mar para ti solo.

Europa | Los mejores destinos para recibir la primavera

Ya, ya, sabemos que es difícil decidir. Lo que recomendamos es que veas que ciudad tiene la comida que más te llame la atención, o simplemente avientes un dado sobre un mapa y te lances al país donde caiga. Al final lo que tienes que hacer es viajar, y recibir a la primavera en alguno de estos países no le cae mal a nadie. A nadie.

You may also like