Inspírate Transportes

Emirates: líderes de lujo y confort en vuelos

By

Cuando pensamos en la planeación de un viaje, regularmente pasamos por alto la experiencia durante el vuelo. Estamos acostumbrados a lo básico: hacer filas, registrar maletas, abordar el avión y, si tenemos suerte, “disfrutar” de la comida y películas disponibles. En dado caso de que deseemos adquirir una experiencia más placentera, nuestro bolsillo siempre resultará dañado, ¿cierto?

Emirates es la aerolínea que busca cambiar lo anterior con su filosofía Volar mejor. No importa en qué clase estés viajando (Turista, Business o Primera Clase), la compañía se esforzará por darte una experiencia premium a precios ajustados. ¿No nos crees? A continuación, te mostraremos algunas razones para que te animes a viajar por el mundo con ellos.

 

Sin problemas de conexión

Actualiza tu estado, escribe un tweet o manda ese correo urgente sin ningún problema. Las cabinas de Emirates cuentan con Wi-Fi gratuito (20 MB en Turista). ¿Te quedaste sin batería? Descuida, en tu asiento podrás encontrar un enchufe para cargar tu dispositivo. Incluso no es necesario poner tu smartphone en modo avión, aquí tienes la posibilidad de hacer llamadas en pleno vuelo.

 

Disfruta de verdad la comida

No hay razón para limitarte, como pasajero tienes la oportunidad de elegir platillos de un menú inspirado en la región. ¿No es suficiente? Te proponemos deleitarte con una deliciosa tarta Mandarin y brindar con champán; lo mejor de todo es que estos beneficios los consigues desde clase Turista. Igualmente, existe comida pensada para los pequeños de la familia. Si viajas en Business o Primera Clase tendrás acceso a un menú de vinos exclusivos, comida gourmet y hasta servicios de restauración en todo momento.

 

Entretenimiento para todos

¿Viaje largo? Emirates cuenta con ICE, este sistema de entretenimiento ha sido galardonado como el mejor por 15 años consecutivos, según los Skytrax Awards. No es para menos, cuentas con más de 4 mil canales por explorar, transmisión en vivo de eventos deportivos y varias películas a tu disposición, incluyendo las más recientes como Spider-Man: Far from home u Once upon a time in Hollywood, y para los niños: Toy Story 4. Hablando de ellos, la aerolínea tiene desde juegos de preguntas y respuestas, hasta paquetes de actividades con temática de viajes creados en conjunto con Lonely Planet Kids. Como podrás ver, será muy difícil aburrirte en tu vuelo.

 

Servicios premium

Hasta este momento habíamos evitado hablar sobre los beneficios de las categorías Business y Primera clase, no obstante, es hora de mencionar algunos, por ejemplo, las salas VIP. Éstas son espacios exclusivos con servicios de spa, cocina gourmet, bar o tienda de artículos de lujo libres de impuestos. Por otro lado, existe el servicio de chófer para llevarte del aeropuerto a tu hotel sin la necesidad de pelearte con los taxistas. Y por supuesto, los asientos están diseñados para ofrecer mayor comodidad, inclusive en Primera clase parece habitación de lujo por su confort y privacidad.

 

No bromeamos al decir que Emirates son líderes en lujo y bienestar. A lo largo de los años, se han convertido en una de las mejores opciones para viajar a Asia y Medio Oriente, como Dubai. Y con su nueva ruta México – Barcelona, hacen de esta aerolínea una alternativa complicada de rechazar.

You may also like