Asia

Qué visitar en Tailandia

2 Mins read

Tailandia con sus hermosos templos y sus costumbres increíbles. Al sureste de Asía podemos encontrar una de las joyas del mundo, un lugar espiritual y tan bello que podría hacerte sentir en el paraíso. Y como seguramente ya lo tienes en tu lista, acá te dejamos una pequeña lista de qué visitar en Tailandia antes de visitarlo.

Sus tierras

Su clima húmedo es una de sus mejores caracteristicas, ya que gracias a eso y su altura Tailandia es uno de los mejores lugares para cultivar café, tanto que Tailandia provee el café más caro del mundo, una taza de kopi Iuak, puede costar 80 dólares. (Lo mejor es probarlo allá durante el viaje, para poder acceder a un precio mucho mejor) el sistema de producción de este manjar consiste en granos de café parcialmente digeridos por una civeta, (Sí, no suena nada agradable, pero el sabor es inigualable).

Su clima además es propicio para  brote de bambú y el cultivos de arroz, que además son un lugar increíble para visitar gracias al increíble panorama que ofrecen.

Sus Templos y monumentos

Tailandia es un lugar lleno de templos y monumentos, una visita obligada es al monumento gigantesco Rey Ramkhamhaeng  en la antigua ciudad de Sukhothai. También está el Gran palacio de Bangkok uno de los sitios más visitados de Tailandia, solía ser la residencia del Rey, pero hoy en día solo se celebran algunos eventos oficiales ahí. ¿Porqué es un imperdible? Porque caminarás entre monumentos, templos y jardines increíbles, en el Grand Palace, encontrarás el Buda de Esmeralda más grande del mundo.

Ve preparado pues no puedes llevar el cuerpo muy descubierto. De cualquier forma, te proporcionan gratuitamente ropa para cubrirte en caso de traer mucho color o brazos y piernas descubiertas. En este lugar, trata de no perderte el cambio de guardia.

Recomendación: Hay que tener cuidado pues muchas veces los locales tratan de engañarte para que adquieras un servicio turístico para poder entrar, pero en realidad no es necesario que adquieras sus servicios.

Ya estando en Bangkok, camina por el mercado de Pratunam, encontrarás telas y artículos de decoración locales, piezas hermosas que querrás traer a montones. Encontrarás mucha ropa de imitación, si tu viaje seguirá a Europa, mejor no gastes en ello, pues no te dejarán pasarla en el aeropuerto.

No olvides que a todos los templos debes entrar sin zapatos.

Y claro, no te pierdas las playas. Date una vuelta en Phi Phi, el archipielago tiene playas tan bellas que no querrás volver a casa, lo mejor de esta zona es que los tours o excursiones son económicas, hay buena comida también a bajo precio y puedes bucear o pasear en kayak con los mejores panoramas de Tailandia.

mochilero - tailandia

Tailandia es hermoso por donde lo mires, pero antes de terminar el viaje, lánzate a visitar Ayutthaya la antigua capital tailandesa que se destaca por sus ruinas y templos. Caminar por aquí será casi surreal, la arquitectura de estos templos te dejarán sin aliento. Haz tu viaje, improvisa las caminatas, vívelo, siéntelo… Y regresa enamorado.

Related posts
AsiaEuropaInspírateQué hacerSin categoría

Viaja a Turquía y vive la magia de su cultura

6 Mins read
¿Ya sabes a dónde viajarás este 2021? ¡Viaja a Turquía! Un país encantador que se encuentra en dos continentes: Europa y Asia….
AsiaCiudades

Razones para visitar Turquía

3 Mins read
Conocida alguna vez como Constantinopla, Turquía fue parte del gran imperio Turco-Otomano y hoy es una joya de los continentes. Es la…
AsiaHospedaje y Alimentos

Gastronomía asiática

2 Mins read
Si lo que buscas es comer delicioso, necesitas viajar a India y Nepal. La gastronomía de este lugar no tiene comparación. Sin…
Newsletter

No te pierdas las últimas noticias y recomendaciones de la comunidad de viajeros más grande de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *