Asia

Asia; Viaje al estilo National Geographic

3 Mins read

Recorre lo mejor de Asia en un viaje al estilo National Geographic.

¿Cuántas veces has visto los documentales de National Geographic y has pensado en lo increíble que debe ser viajar como los protagonistas de esos programas? ¡Seguramente muchas!  Estos viajeros siempre se ven llenos de aventuras, explorando lugares que nadie más conoce y además con accesos que pensarías que es imposible obtener. Son viajes de en sueño y por eso traemos para ti la opción de vivir un viaje como estos. Recorre Asia en un viaje al estilo National Geographic con nosotros y este increíble itinerario que tenemos preparado para ti.

Discover Southeast Asia es el tour que te llevará a recorrer los mejores destinos de Asia con viajeros exploradores expertos.

Lo que conocerás en este Viaje al estilo National Geographic

Asia está lleno de maravillas naturales e historia, pero descubrir su historia de la mano de expertos de Nat Gio no tiene precio, con este itinerario podrás conocer lugares como:

BANGKOK

La aventura empieza en Bagkok, donde te subirás a uno de sus famosos botes Longtail para explorar el río Klong  y el río Chao Phraya.  ¿Te imaginas recorriendo los canales más pequeños para ver rascacielos, templos y  poblados costeros? En Bangkon conocerás el Gran Palacio, la residencia oficial del Rey y el famosísimo Templo del Buda de Esmeralda. 

Viaje al estilo National Geographic

CHIANG MAI 

Las cosas ya se empiezan a poner interesantes, en Chiang Mai una de las experiencias que podrás vivir es que participarás en una clase de cocina tailandesa con un cocinero local en uno de los mercados del pueblo. Lo mejor es que estas clases son super divertidas y tienes la oportunidad de escoger tus ingredientes frescos y ponerte un mandil, meterte a la cocina y vivir un día como todo un local. No solo la coida valdrá la pena en Chiang Mai, porque acá también visitaras el Buda Dorado y los increíbles templos que aquí se encuentran. Tendrás que llevar unos buenos zapatos porque subirás unos 300 pasos para poder disfrutar de una de las vistas más increíbles del pueblo.

Nada comparado como el momento en el que visitarás el santuario de elefantes blancos, el lugar donde se quedará un pedazo de tu corazón. Con un poco de suerte, podrás disfrutar del canto de los monjes. Terminarás el día cenando como un típico local, sentándote en el suelo con una familia que te contará todo lo que quieras saber de tradiciones e historia, acompañado de una cena casera deliciosa.

Viaje al estilo National Geographic

LUANG PRABANG

Donde si quieres te espera la bendición de los monjes al amanecer cuando pasan a recoger las ofrendas que la gente les deja, un momento realmente único. Este destino te hará sentir como en esos documentales de los que hemos hablado, ya que aquí podrás caminar por Wat Visoun acompañado de un monje que te contará sobre el arte y su historia.

Viaje al estilo National Geographic

HANOI/HA LONG

No solo disfrutarás de las deliciosas playas y los increíbles paisajes, la experiencia será diferente a cualquiera ya que dormirás en un tradicional junco, rodeado de aguas turquesa. Despertar con esa vista será una de las cosas que jamás olvidarás. Comida tradicional y todo lo que necesitas para disfrutar como un local.

Viaje al estilo National Geographic

CIUDAD HO CHI MINH

Para recorrer esta ciudad tendrás algunos viajes privados y podrás disfrutar de una visita guiada a los túneles de Cu Chi, una compleja red de túneles que el Viet Cong vivió para protegerse de las fuerzas opuestas durante la guerra de Vietnam. Además pasearás en bicicleta para poder disfrutar de la ciudad desde una perspectiva diferente. 

Viaje al estilo National Geographic

PHNOM PENH

Para vivir de cerca la historia. Explorarás acá el lado oscuro de la historia camboyana en el Memorial de Choeung Ek, uno de los infames campos de exterminio. También visitaremos la cárcel de Tuol Sleng, la conocida prisión de los jemeres rojos donde perecieron miles y miles de camboyanos. Solo apto para estómagos fuertes.

SIEM REAP

El viaje estará por terminar en esta ciudad, lo mejor es que terminará en fiesta, la mejor vida nocturna del viaje y los últimos momentos para sacarte unas fotos con tu grupo de viaje. Además tenemos preparado para ti un acto de circo camboyano. Phare Performing Social Enterprise proporciona capacitación y empleo remunerado a jóvenes camboyanos en riesgo con antecedentes sociales y económicos difíciles.

Los espectáculos son sobresalientes y se basan en la narración de historias, inspirados en las experiencias de la vida real de los creadores y artistas del circo, que tratan temas como la guerra, la discriminación, las relaciones y la pobreza. Las actuaciones combinan el teatro, la danza, la música original en vivo y las artes circenses modernas para contar historias únicas de Camboya, tanto tradicionales como contemporáneas. ¡Te encantará! 

viaje al estilo National Geographic

Este viaje es para que te ensucies las manos, entres a las entrañas de las ciudades, conozcas gente local, duermas en lugares únicos, comas cosas extraordinarias y regreses con cientos de nuevas historias. Ideal para aventureros y sobretodo para fanáticos de los viajes exploradores estilo National Geographic.

 

 

Related posts
AsiaEuropaInspírateQué hacerSin categoría

Viaja a Turquía y vive la magia de su cultura

6 Mins read
¿Ya sabes a dónde viajarás este 2021? ¡Viaja a Turquía! Un país encantador que se encuentra en dos continentes: Europa y Asia….
AsiaCiudades

Razones para visitar Turquía

3 Mins read
Conocida alguna vez como Constantinopla, Turquía fue parte del gran imperio Turco-Otomano y hoy es una joya de los continentes. Es la…
AsiaHospedaje y Alimentos

Gastronomía asiática

2 Mins read
Si lo que buscas es comer delicioso, necesitas viajar a India y Nepal. La gastronomía de este lugar no tiene comparación. Sin…
Newsletter

No te pierdas las últimas noticias y recomendaciones de la comunidad de viajeros más grande de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *