Asia

5 lugares que visitar en Asia

2 Mins read

¿Quieres viajar y tu presupuesto es corto? No te preocupes, Asia es el lugar perfecto para ti. Probablemente encuentres vuelos un poco altos pero si de disfrutar con poco dinero se trata, acá te dejamos 5 lugares que visitar en Asia en los que podrás disfrutar de una gastronomía espectacular y vivirás experiencias únicas sin tener que regresar a casa con los bolsillos vacíos:

India

Desde los picos del Himalaya hasta sus iconicos mausoleos, India es uno de los destinos que puede sorprenderte por completo. Es exótico, interesante y muy rico en cultura. Lo mejor es que es un destino muy económico para viajar.  Visitar el Taj Mahal, ver el Fuerte Amber en Jaipur, es una experiencia increíble.

mochilero - tips

Cambodia

Cambodia es hogar de una de las ciudades antiguas más increíbles del mundo. Los templos son un increíble paisaje que nos muestra como la naturaleza cobra su territorio con el tiempo. Visitar el templo de Angkor Wat o pasar un tiempo con Siem Reap será un viaje inolvidable, todo es muy económico también, encontrarás ropa muy económica, comida desde 1 Euro y un montón de souvenirs de muy buena calidad. Lo recomendable es que viajes con poco equipaje, seguro regresarás con la maleta llena.

Tailandia

Tailandia cada vez se vuelve más popular entre los viajeros, gracias a que es un destino perfecto para viajar de mochilero o para irte de luna de miel. Romántico y divertido a la vez. En este destino podrás ajustar tu presupuesto para disfrutar de todo en plan lujoso o plan mochilero sin acabar con tus ahorros pues puedes encontrar hospedaje compartido hasta por 3 euros la noche y puedes comer algo bastante rico con 1 euro.

Bali

Sí, aunque tu presupuesto no sea tan grande, puedes sumar a tu lista Balí, el lugar perfecto para encontrar paz, serenidad, calma y uno de los mejores paisajes del mundo. Este paraíso tiene opciones para los visitantes con poco presupuesto o mochileros que buscan un lugar exótico y romántico para escaparse de la ciudad por un momento.

China

El lugar más poblado del mundo está absolutamente lleno de cosas impresionantes por explorar y hacer. Por ello es que la oferta para turistas puede ser muy económica y puedes disfrutar de grandes cosas que esta cultura ofrece incluso de manera gratuita. Camina entre los enormes edificios llenos de color en Shanghai o en Guangzhou y sí visitas la ciudad vieja de China, quedarás impresionado por la Gran Muralla China y el ejercito de Terracota.

mochilero - tips

Viajar a algunos de estos destinos parece imposible, pero en realidad son buena opción si quieres salir de lo convencional y conocer algún destino nuevo sin terminar en quiebra. Lo importante para estos destinos es encontrar un vuelo redondo a buen precio, reserva en los mejores hostales aprovechando las promos diarias que aparecen al momento de buscar hospedaje y recuerda que siempre a donde vayas debes tomar en cuenta en tu presupuesto un seguro de viajero.

Related posts
AsiaEuropaInspírateQué hacerSin categoría

Viaja a Turquía y vive la magia de su cultura

6 Mins read
¿Ya sabes a dónde viajarás este 2021? ¡Viaja a Turquía! Un país encantador que se encuentra en dos continentes: Europa y Asia….
AsiaCiudades

Razones para visitar Turquía

3 Mins read
Conocida alguna vez como Constantinopla, Turquía fue parte del gran imperio Turco-Otomano y hoy es una joya de los continentes. Es la…
AsiaHospedaje y Alimentos

Gastronomía asiática

2 Mins read
Si lo que buscas es comer delicioso, necesitas viajar a India y Nepal. La gastronomía de este lugar no tiene comparación. Sin…
Newsletter

No te pierdas las últimas noticias y recomendaciones de la comunidad de viajeros más grande de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *