Sin categoría

Invierno en Canadá; 5 cosas que hacer

2 Mins read

Si eres un amante de la naturaleza y de los deportes de invierno, Canadá es el lugar perfecto para ti.  No importa que no tengas un nivel profesional, te divertirás igual y no tienes que llevar todo el equipo en cada lugar encontrarás quienes te renten lo necesario para que vivas una experiencia única y estas son las 5 actividades que no te puedes perder:

 

Te recomendamos nuestro tour: Canadá a tu alcance

 

Esquiar en Mont Tremblant

Quebec es encantador por donde lo veas y en Invierno una de las visitas obligadas es en Mont Tremblant, el Resort de esquí más famoso de Norteamérica. Cuenta con más de 600 hectáreas en las que pueden practicar desde los primerizos hasta los mismos campeones del deporte. Cuenta con 95 pistas de todos los niveles con 14 remontes. 

 

Esquiar en Mont Ste-Anne 

Otro lugar increíble para esquiar, las visas son espectaculares. Aquí puedes practicar snowboarding y hacer senderismo. El lugar perfecto para primerizos, ya que encontrarás instructores que te llevan desde 0 a la mejor aventura en nieve de tu vida. 

 

Patinar en Mont Royal 

Mont Royal es el Central Park de Montreal, el Chalet du Mont-Royal es uno de los puntos más altos de la montaña que ofrece una vista increíble de la ciudad y donde puedes practicar ski en invierno. Además el Lago de los Castores se congela ofreciendo una pista de patinaje natural muy linda.

 

Village Valcartier 

¡El parque temático más fabuloso del mundo! (Bueno, para los amantes de la nieve). Valcartier tiene paseos en trineo, cuestas de las que puedes descender en una balsa para nieve y 35 toboganes para los amantes de la aventura. Aunque funciona todo el año, en invierno la diversión. En Valcartier también se encuentra un hotel de hielo, que cuenta con 40 habitaciones y suites temáticas, un lugar mágico en el que seguro pasarás la noche más rara e increíble de tu vida. 

 

Te recomendamos nuestro tour: Navidad o fin de año en el este Canadiense

 

Disfruta de la decoración 

Para terminar, todas las ciudades del mundo se llenan de luces y decoraciones pero Toronto, Montreal y Quebec, son espectaculares y encantadoras. Si ya disfrutaste de los deportes en nieve, pasar una buena noche caminando por sus calles iluminadas le darán a tus vacaciones el gran final. 

 

Si aún no sabes qué hacer en estas próximas vacaciones de invierno pon en tu lista Canadá, no necesitas Visa para llegar, puedes viajar con tus amigos, solo o con tu pareja, divertirte como niño y regresar a casa presumiendo que eres un experto en ski. Recuerda que no necesitas tener el equipo, solo asegúrate de llevar ropa térmica porque la necesitarás para vestir a capas y no olvides que quien más te protege en estos viajes de aventura es tu seguro de viaje.

Related posts
De viajeSin categoría

Top 5 de destinos para visitar en semana santa

3 Mins read
México cuenta con increíbles lugares para viajar en estas vacaciones de semana santa, ante esta pandemia hoy en día hay más destinos…
AsiaEuropaInspírateQué hacerSin categoría

Viaja a Turquía y vive la magia de su cultura

6 Mins read
¿Ya sabes a dónde viajarás este 2021? ¡Viaja a Turquía! Un país encantador que se encuentra en dos continentes: Europa y Asia….
Salud y SeguridadSin categoríaTips de Viaje

¿Qué están haciendo las aerolíneas para proteger a sus viajeros?

2 Mins read
Ante este nuevo entorno muchas son las preocupaciones que se generan al pensar en un viaje en avión; ya sea que se…
Newsletter

No te pierdas las últimas noticias y recomendaciones de la comunidad de viajeros más grande de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *