Sin categoría

Ciudades que visitar en Canadá

4 Mins read

Ciudades que visitar en Canadá

Canadá es un país increíble. Mejor conocido como el país de la amabilidad, de la miel de maple y los alces, el segundo mejor país del mundo; es decir, hasta cambiaron su himno nacional para hacerlo más inclusivo, #TeamoCanadá  Por eso queremos que conozcas las 5 ciudades que visitar en Canadá más increíbles.

Desde que ha sido más fácil viajar a Canadá ya que se cambió el trámite de visa por un permiso que se puede tramitar fácilmente, hemos visto cómo ha crecido el número de familias que viajan juntos a este bello país. ¿Por qué? Bueno, las ciudades son limpias, seguras, ofrecen una cantidad incontable de opciones para viajar y conocer.

¿En serio? En serio, sigue leyendo y te presentaremos las 5 ciudades canadienses para visitar en familia más increíbles del Canadá (y del mundo).

Las 5 ciudades que visitar en Canadá más bonitas

Ciudades que visitar en Canadá   1.- Ottawa, Ontario

La capital de Canadá, pues claro, ¿por qué?, bueno, es un buen punto para comenzar, un resumen histórico y cultural con sus museos y galerías. Pasea entre dinosaurios en el Canadian museum of Nature, admira los aviones increíbles en el Canadian Aviation and Space Museum. Los amantes del agua la pasarán genial en el Calypso Park, uno de los parques acuáticos más grandes del país. Luego, de regreso, puedes pasar con tu familia por el Valleyview Little Animal Farm donde podrás alimentar y acariciar conejos, cabras y patos.

Al otro día pueden ir todos a ver el cambio de guardia que ocurre a las 10am y pasar el resto del día haciendo compras o comiendo en el histórico Byward market, uno de los mercados públicos más grandes y viejos de Canadá.

Otras actividades en familia:

  • Canotaje o kayaking en el Canal Rideau.
  • Pasar la tarde en el Parque Gatineau donde se puede andar en bicicleta.

Ciudades que visitar en Canadá

Ciudades que visitar en Canadá   2.- Cataratas del Niágara, Ontario. 

Si vas a Canadá en verano, las Cataratas son EL lugar al que debes ir y que seguro disfrutará toda la familia, más si suben todos a un crucero que los llevará a través de las caídas más representativas como la American Falls, Bridal Veil Horseshoe Falls. Ya que se hayan secado todos de la mojada en las cataratas, suban a la Niagara Skuwheel, una rueda de la fortuna en la orilla de las cataratas; aquí se demostrará quién de la familia enfrentará sus miedos.

Cuando los pequeños demanden con locura y pasión algo de comida, pueden pasar al restaurante The flying saucer rastaurant, un restaurante con la forma de un OVNI. Ahora que si de verdad quieren probar algo deliciosísimo para el postre, The Fudge Factory es el lugar indicado.¿Qué más podemos hacer en familia?

  • Visita el Butterfly Conservatory y los Botanical Gardens.
  • Pasen todo el día combatiendo el calor en el parque acuático Great Wolf Lodge.

Ciudades que visitar en Canadá

Ciudades que visitar en Canadá   3.- Saskatoon, Saskatchewan. 

Cuando la gente escucha sobre Canadá, siempre vienen a la mente las grandes ciudades, y quedan un poco de lado destinos increíbles como Saskatoon donde se combina la ciudad y el campo, es perfecta para familias que buscan un destino urbano con opción a realizar actividades al aire libre. Podrán ver cómo vivían los antiguos pioneros en el Western Development Museum, luego tomen un paseo en bote por Prairie Lily.

Les espera una muy interesante lección de historia en el Wanuskewin Heritage Park acerca de las tribus indígenas de la región. No dejen de visitar los jardines de la universidad, University of Saskatchewan Sculpture Garden, donde los niños pueden pasar un excelente rato pasando entre esculturas.

Ciudades que visitar en Canadá

 Ciudades que visitar en Canadá    4.- Quebec, Quebec. 

Esta ciudad será difícil, ya que hay tantas cosas que hacer y ver, que seguramente querrán quedarse a vivir aquí. Quebec es una muestra de la cultura francesa-canadiense, que da la bienvenida a todas las personas con sus calles adoquinadas y colinas que seguro harán que algún miembro de la familia saque la lengua después de un par de calles.

Pero lo importante es que la van a pasar muy bien conociendo el castillo Chateau de Frontenac, y los edificios de la vieja ciudad, de seguro los pequeños se sentirán como en un cuento de hadas. Recorran juntos el Musée de la Civilisation, luego vean las morsas, focas y osos polares en el Aquarium du Québec. ¿Que opinan de pasar un excelente día en la playa? si se puede, en The Baie de Beauport.

Da click aquí para ver más actividades en Quebec para toda la familia.

Ciudades que visitar en Canadá

Ciudades que visitar en Canadá   5.- Montreal, Quebec. 

Cerramos esta cinco ciudades con una de las más increíbles de todo el país, Montreal. Visitar esta ciudad es una forma perfecta de tener una experiencia casi europea antes de volar de regreso a casa. Puedes ir por la calle practicando tu francés o visitar el Jean-Doré Beachdonde los niños puedes pasar todo el día tratando de pasar obstáculos en el agua y luego practicar kayak. Si aún no están cansados, pueden pasar el Voiles en Voiles, un parque en el que podrán subir a una réplica de un barco pirata. ¿Alguien dijo juegos mecánicos? No dejen de visitar el Six Flags’ La Ronde, el segundo parque de atracciones más grande de Canadá. Ahora que si tenemos científicos en potencia en la familia, un paseo por el Montreal Science Centre será más que perfecto para calmar (o despertar) la curiosidad científica de los pequeños.

Antes de irnos, ¿qué recomiendas?

  • Visitar el Biodome, se encuentra en el campus de Space for life, donde se pueden ver animales viviendo en su hábitat natural. Además, en el mismo campus se puede visitar el Planetarium, el Insectarium and Botanical Gardens, y luego relajarse paseando en bicicleta por la ciudad a lo largo del canal Lachine.

Canadá es un lugar perfecto para visitar en familia. Existen actividades que pueden disfrutar entre todos como una excursión por Quebec y las cataratas de Montmoreno (saliendo desde Montreal), o a lo mejor les gusta más un paseo de Vancouver a Victoria y los jardines de Butchart (en autobús).

Ciudades que visitar en Canadá

 

Ya conoces las ciudades que visitar, la diversión es infinita en Canadá, y si se va con la familia, los momentos inolvidables son garantizados. Ah, no se les olvide comprar unas galletitas de maple para regalarle a la tía, que al sobrino, son bien ricas.

Related posts
De viajeSin categoría

Top 5 de destinos para visitar en semana santa

3 Mins read
México cuenta con increíbles lugares para viajar en estas vacaciones de semana santa, ante esta pandemia hoy en día hay más destinos…
AsiaEuropaInspírateQué hacerSin categoría

Viaja a Turquía y vive la magia de su cultura

6 Mins read
¿Ya sabes a dónde viajarás este 2021? ¡Viaja a Turquía! Un país encantador que se encuentra en dos continentes: Europa y Asia….
Salud y SeguridadSin categoríaTips de Viaje

¿Qué están haciendo las aerolíneas para proteger a sus viajeros?

2 Mins read
Ante este nuevo entorno muchas son las preocupaciones que se generan al pensar en un viaje en avión; ya sea que se…
Newsletter

No te pierdas las últimas noticias y recomendaciones de la comunidad de viajeros más grande de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *