AméricaDe viajeMochileroViajar en Familia

7 atracciones principales en Vancouver

3 Mins read

Vancouver es el lugar donde la belleza del oceano se refleja en los colosos de cristal de la ciudad. Es el sitio en el cual la naturaleza y el entretenimiento urbano se unen para ofrecer experiencias inigualables. Si quieres pasar un buen momento en la playa y aventurarte en una montaña en el mismo día, este destino de Canadá es para ti. Por ello, te traemos siete atracciones principales en Vancouver.

1. Stanley Park

El parque se encuentra en el centro de Vancouver y cuenta con más de 4 km cuadrados de superficie. Este lugar ofrece un escape natural del entorno urbano y está lleno de actividades puedes realizar durante todo el año. Camina por el famoso rompeolas para disfrutar de vistas incomparables de Burrard Inlet o dirígete hacia adentro y maravíllate con los árboles gigantes que aún viven el bosque. Disfruta las playas por la mañana y almuerza en en uno de los maravillosos restaurantes de la zona. Stanley Park es la atracción estrella de Vancouver por más de 125 años.

2. Puente colgante de Capilano

Atrévete a superar tu miedo a las alturas con el Puente colgante de Capilano que cuelga a más de 70m. de altura sobre el río Capilano. Si logras conquistar el puente, te esperan el Cliffwalk, una serie de puentes suspendidos y en voladizo sobre el bosque, y la Treetops Adventure, siete puentes suspendidos por abetos de 250 años a 33 m. sobre el suelo del bosque. Como puedes ver, el parque del puente colgante de Capilano está lleno de atracciones llenas de adrenalina que te sumergen en el hermoso aire libre.

3. Acuario de Vancouver

¡Excelente para toda la familia! Aquí encontrarás más de 50,000 especies: desde nutrias de mar, hasta medusas brillantes. Conoce de cerca a la vida estos animales acuáticos y diviértete con todas las actividades que hay. Si deseas un recorrido más tranquilo, también existen visitas exclusivas de adultos donde podrás pedir una bebida y recorrer todo el acuario con quietud.

 

4. Rompeolas en Vancouver

Este rompeolas forma parte del camino ininterrumpido más largo del mundo. Es una ruta recreativa especial para caminantes, corredores y ciclistas. A lo largo del camino obtendrás hermosas vistas de English Bay y las cadenas montañosas que se encuentran más allá de Vancouver. Recorrerás el exterior del Stanley Park y tendrás la oportunidad de visitar las playas cercanas. Si el día está soleado y deseas una bella caminata, este recorrido debe de entrar en tu itinerario.

5. Grouse Mountain

Es una de las montañas de la Cadena costera del Pacífico y está a solo 15 minutos del centro de Vancouver. En invierno, puedes esquiar ante bellos paisajes de nieve y disfrutar de un après-ski en la cima de la montaña. En verano, es posible ser testigo de un espectáculo de leñadores y conocer a Grinder y Coola, dos osos pardos que viven en una reserva de vida silvestre.

6. Jardín Botánico VanDusen

Este jardín es considerado uno de los 10 mejores jardines públicos de Norteamérica. VanDusen exhibe 255,000 plantas individuales de todo el mundo en un entorno magnífico. Bosques y cinco lagos enmarcan los terrenos, pero el clima único de Vancouver permite que las plantas de la tundra ártica, de los Himalayas y los trópicos de América del Sur florezcan en diferentes puntos durante todo el año. Asimismo, puedes disfrutar del laberinto, la biblioteca botánica y los numerosos tótems y esculturas por todo el jardín.

7. Museo de Antropología

El museo contiene una de las mejores exhibiciones de arte de las primeras naciones en el mundo, todo en un entorno impresionante con vistas al agua y a las montañas de Columbia Británica. Más de 10,000 objetos y esculturas de todo el mundo se exhiben en las galerías, y las exhibiciones temporales ayudan a aportar nuevas perspectivas a la rica colección permanente. Si quieres sumergirte en los orígenes de la costa oeste de Canadá, este es el lugar.

¡Cotiza tu vuelo con nosotros o conoce nuestros tours a Vancouver!

Related posts
De viaje

MEDIDAS SANITARIAS TOMADAS POR DESTINOS NACIONALES

2 Mins read
¿Qué destino turístico nacional elegir ante esta pandemia? Actualmente la mayoría de los destinos cuentan con las medidas sanitarias adecuadas, por lo…
De viajeSin categoría

Top 5 de destinos para visitar en semana santa

3 Mins read
México cuenta con increíbles lugares para viajar en estas vacaciones de semana santa, ante esta pandemia hoy en día hay más destinos…
De viaje

LAS MEJORES PLAYAS PARA VISITAR EN SEMANA SANTA | TOP 5

5 Mins read
¿Ya estás cansado de la misma rutina de siempre? Entonces unos días en la playa te caerán bastante bien, es por eso…
Newsletter

No te pierdas las últimas noticias y recomendaciones de la comunidad de viajeros más grande de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *