Inspírate

5 Lugares imperdibles de Australia

By

Lejano, extenso y maravilloso, Australia es uno de los destinos más visitados por viajeros en busca de aventura, sus playas son perfectas para los amantes del surf y gracias a su extensión cuenta con montañas, bosques, ríos, lagos, islas y mucho más, si aún no nos crees, acá te dejamos una lista de los lugares más espectaculares y lo que tienes que conocer en Australia.

Parque nacional Uluru-Kata Tjuta

Un icono natural australiano, un paisaje de otro planeta gracias a sus formaciones rocosas y el color de su tierra.

Parque nacional Cabo Le Grand

Acantilados y costa, un paisaje paradisiaco de mar turquesa y arena blanca, un lugar perfecto para relajarse y ver canguros grises, pigmeas y zarigüeyas.

Kings Canyon

El Kings Canyon, un remoto cañón de arenisca se encuentra sobre un espeso bosque de palmeras perteneciente al Parque Natural de Watarrka, en el norte de Australia. En él se conservan alrededor de 600 especies entre flora y fauna, algunas de ellas son únicas en el mundo.

Los Doce Apóstoles

Los doce apóstoles son formaciones rocosas frente a la costa de Great Ocean Road que atraen a cientos de visitantes al año gracias a su espectacular belleza.

La gran Barrera de Coral

El arrecife de coral de mayor dimensión que existe con alrededor de 2300 km y cientos de especies para admirar, bucear aquí es una experiencia inolvidable.

Australia es un lugar que vale la pena agregar a tu lista de lugares por conocer, nosotros tenemos varias opciones para que conozcas este increíble destino.

You may also like