Viajar en Familia

Viajes en familia; España con niños

By

Elegir el lugar ideal para vacacionar con los niños parece complicado, pero en realidad hay un montón de opciones padrísimas con las que asegurarás que todos se la pasarán increíble y no tendrás que preocuparte de nada. España es el ejemplo perfecto, ya que aquí encontrarás todo para entretener hasta el más exigente de la familia y lo mejor es que no tendrás complicaciones de idioma y tus hijos podrán hacer amiguitos en todos lados. Estas son algunas ideas de lo que puedes hacer en España con niños:

Te recomendamos nuestros tours en España.

 

Turismo Histórico

Si se los pintas así a los niños seguramente no les interesará, pero España está lleno de lugares muy interesantes que puedes recorrer con ellos para su entretenimiento y de paso para que aprendan un poco de historia. Tan solo muéstrales fotos de lugares como El Castillo de Butron, el Castillo de Almodóvar, o el Castillo de Belmonte donde incluso hacen representaciones de combates medievales y con eso tendrás suficiente para despertar su interés. Muchas veces puedes encontrar guías especializados o dentro de los museos, que hacen recorridos especiales para niños en los que cuentan historias de una forma divertida e incluso hay personas disfrazadas de los personajes que vivieron en el lugar.  Sin dudar será una experiencia inolvidable para tus hijos.

Ten en mente que España está lleno de ciudades que aún conservan la esencia medieval que de paso te lleva por al ruta de los viñedos más hermosos, así que tú también la puedes pasar muy a gusto durante el viaje.

 

En barco por Guadalquivir

Sevilla está lleno de actividades acuáticas en el río Guadalquivir que no sólo entretienen a los niños, sino también adolescentes y adultos. Desde paseos en kayak, kayak polo, wakeboard que es como esquí acuático y hasta yoga acuático con precios que van desde los 15 euros en periodos cortos. Para los más pequeños también hay opciones ya que hay una embarcación llamada el Barquero de Triana que se especializa en aventuras piratas.

En esta actividad los niños van en búsqueda de un tesoro, cuesta al rededor de 80 euros pero los niños salen con la sonrisa más grande del mundo y un cofre lleno de monedas de oro. Si vas a festejar el cumpleaños de alguno de tus hijos por allá esta sin duda es una de las mejores opciones.

 

Vacaciones en la playa

Playas como Playa de las Catedrales o Playa de la Concha son perfectas para unos días de descanso para ti y diversión para los niños.  La primera se encuentra en la costa de Galicia y es de arena blanca y suave ideal para castillos de arena. Sus formas rocosas son super impresionantes y cuando la marea baja se puede caminar entre ellas, es una experiencia única.

Playa de la Concha se encuentra en San Sebastian y es una de las más bonitas, limpias y suaves de España. Aquí también puedes hacer muchas actividades además de relajarte a orillas de la playa. Puedes hacer remo familiar, alquilar kayaks o aventarte con tus hijos en las plataformas con toboganes aguáticos de la playa. Además hay canchas de playa para voley ball. La comida es deliciosa y los atardeceres son riquísimos así que no solo los niños la pasarán bien, incluso puedes aprovechar el aire romántico para salir de la rutina.

 

Claro que hay muchos más pero esto es solo para que les cuentes a tus hijos y se vayan animando a planear su siguiente viaje. España con niños es posible y ¡es una gran idea!

 

You may also like