Viajar en Familia

Viajar en crucero; en el mar la vida es más sabrosa

2 Mins read

¿Qué mejor manera de relajar el cuerpo y la mente que un paseo por las olas del Caribe?

Viajar en crucero significa navegar a bordo de un verdadero hotel flotante, hacia destinos elegidos previamente por ti, con seguridad y comodidad y sin la necesidad de hacer y deshacer maletas cada que llegues o te dirijas a un nuevo lugar, porque estás embarcado en de cinco estrellas  aventura de varias estrellas.

La calidad de los servicios de crucero que uno recibe lo hacen sentir . Para iniciar esta aventura, simplemente busca la mejor manera para poder  realizar una travesía inolvidable en un crucero.

Sin duda alguna, la experiencia de un crucero por los bellos mares del mundo es algo que muchos de nosotros queremos vivir. Es una de las maneras menos estresantes de viajar pues no hay que preocuparse de horarios, itinerarios ni prisas. Lo más estresante de un crucero es decidir entre el masaje suizo o tailandés que ofrece el spa o entre un martini o una piña colada mientras te asoleas junto a la alberca.

 

Vivir un crucero

Hoy en día el glamour que envuelve a un viaje en crucero es algo lleva a los viajeros a embarcarse en un recorridos marítimos que dejarían a cualquiera con la boca abierta. No sólo estás hospedado en un hotel móvil con todos los lujos, sino también visitas los destinos más bellos del mundo. Un paraiso diferente en cada puerto, con la oportunidad de visitar las playas más idílicas del planeta.

Tomar agua de coco en una playa de arenas blancas y aguas cristalinas es sin duda de las mejores maneras de relajarse antes de regresar al barco a bañarte en tu cómodo camarote y cenar en uno de los varios restaurantes del crucero. ¿Qué será esta noche? ¿Sushi o italiano?

 

 

Un viaje en crucero para todos

Ya sea que vivamos el viaje en compañía de nuestros amigos, nuestra familia o también con nuestra pareja en un viaje lleno de romanticismo, o ¡vaya! Si uno no tiene pareja, un crucero puede ser una  excelente oportunidad para encontrar el amor.

Los cruceros tienen una enorme variedad de actividades para los niños, tanto toboganes como búsquedas de tesoro. Diversión ilimitada para ellos mientras los padres descansan en el sol o van de compras en las varias tiendas que ofrece el crucero.

 

 

Por estas y muchas otras razones viajar en crucero es una experiencia que definitivamente debes hacer por lo menos una vez en la vida y ¿quién sabe? 

Las oportunidades para tu siguiente viaje en crucero puede estár más cerca de lo que piensas.

Related posts
AméricaDe viajeMochileroViajar en Familia

7 atracciones principales en Vancouver

3 Mins read
Vancouver es el lugar donde la belleza del oceano se refleja en los colosos de cristal de la ciudad. Es el sitio…
Viajar en Familia

Invierno en Canadá

3 Mins read
Ya estamos muy cerca de la mejor época del año, ¡Navidad! Y es que todo se pinta de un aire alegre, el…
MéxicoMochileroViajar con AmigosViajar en FamiliaViajar en Pareja

Puebla, una ciudad con encanto

2 Mins read
Una de las ciudades que se ha estado poniendo en tendencia del turismo, tanto nacional como extranjero es la ciudad de Puebla….
Newsletter

No te pierdas las últimas noticias y recomendaciones de la comunidad de viajeros más grande de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *