Viajar en Familia

All Inclusive; ¡Hospedaje con todo, por favor!

3 Mins read

¿Conoces las ventajas de hospedarte en un hotel todo incluido?

Literalmente un hospedaje con todo, justo como te gustan los taquitos. Aunque los All Inclusive han evolucionado desde ser hospedajes económicos con todos los servicios básicos, hasta ser hospedajes que ofrecen el mayor lujo posible para sus huéspedes. El gran valor de la experiencia que cada hotel ofrece es una de las cualidades y grandes ventajas de reservar un all inclusive a la hora de programar tus vacaciones, ¡claro!, depende mucho del lugar a donde viajes y tus planes para poder seleccionar esta como tu mejor opción. Acá te dejamos unos tips, ventajas y recomendaciones.

Ventajas de reservar un All Inclusive

Comodidad

Si traes ganas de que te consientan al máximo, un all inclusive es para ti. Estos paquetes en los hoteles preparan todo para que prácticamente no tengas que salir del recinto, desde servicios de spa, gran variedad de restaurantes, boutiques, farmacias, renta de equipo para explorar, minitours o excursiones en el destino con guía, servicio al cuarto super exclusivo, habitaciones con todo lo necesario desde cafeteras hasta tinas de hidromasaje y sobre todo un servicio 24hrs dispuesto a satisfacer todas tus necesidades sin que tengas que hacer nada más que una llamada a recepción para solicitar todo.

Hospedaje todo incluido

Las Experiencias

Hoy en día con tanta competitividad entre los hoteles de lujo, las experiencias que se ofrecen son cada vez más variadas, tienes chance de elegir entre hoteles que te ofrecen los servicios tradicionales (con la máxima calidad) o también hoteles temáticos o especializados en algún tipo de viaje, por ejemplo en zonas arqueológicas o muy naturales, estos hoteles pueden ser completamente sustentables y ofrecer experiencias llenas de actividades locales únicas. Si el destino al que viajas es uno solo, estos hospedajes son la mejor opción.

Hospedaje todo incluido

El costo

Aunque al cotizar te pueda parecer un poco alto el precio, al momento de hacer comparaciones entre los precios por separado de las mismas actividades y un hospedaje que no te ofrece nada más que desayunos continentales y acceso con costo extra a las instalaciones, podrás ver que un All Inclusive conviene muchísimo más. Como te decíamos, depende mucho del tipo de destino y viaje que quieres realizar, pero si vas por ejemplo a una playa donde quieres relajarte, no hay nada mejor que tener la opción de disfrutar de diferentes restaurantes a cualquier hora y pasar al spa por un masaje antes de irte a la cama con la seguridad de que puedes hacerlo sin tener al final un cargo extra estratosférico o quedarte con las ganas de un buen masaje o un show local.

Hospedaje todo incluido

Tips y recomendaciones para elegir un All inclusive

Planea

Elegir un All Inclusive no es elegir por elegir, aunque la mayoría de los hoteles de lujo tienen esta modalidad, es importante que cheques que es la mejor opción para tu viaje, es decir; si vas a viajar a una playa, donde lo que quieres es pasar las tardes bajo el sol con un buen trago en la mano y regresar con el mejor bronceado de tu vida, sí puede ser la mejor opción. Pero si vas a ir a París por ejemplo y vas a pasarla caminando o recorriendo de un lugar a otro, buscando por tu cuenta donde comer, vivir la experiencia del destino, un All Inclusive puede ser un gasto extra innecesario.

Hospedaje todo incluido

Elige

Igualmente aprovecha al máximo el destino y las actividades que ofrece, es decir; si vas a la jungla o a un lugar selvático, es probable que encuentres opciones de hoteles sustentables con actividades como: recorrer en jeep la selva, paseos en kayak por los ríos o tours de exploración en pueblos locales. Si viajas a la playa, algunos incluyen actividades como buceo en ciertas zonas exclusivas o clases de snorkel. Algunos ofrecen experiencias únicas en restaurantes o en shows dentro del recinto, otros tienen boutiques de diseñadores exclusivos y otros incluso hasta tours a otros destinos cercanos. Revisar con tiempo te ayudará a elegir la mejor opción para ti.

Hospedaje todo incluido

Cruceros

Aunque los Cruceros tienen la opción de paquetes básicos, los cruceros son otra opción para ti en cuanto a All Inclusive se refiere, ya que hay paquetes que te permiten el acceso total a las instalaciones del barco lo que hace que la experiencia sea aún más enriquecedora. Vale mucho la pena porque como pasas mucho tiempo en un mismo espacio mientras te trasladas de un destino a otro, no corres el riesgo de aburrirte. Acá la variedad es diferente, pero desde acceso a las mejores albercas a bordo hasta los mejores shows en vivo o casinos que puedas conocer.

Hospedaje todo incluido

Asi que ya lo sabes. Muchas veces hospedarte en un hostal es la mejor opción para ahorrar, hacer amigos y disfrutar de un destino al máximo, pero si vas a viajar para relajarte y quieres disfrutar como un rey o viajas con toda tu familia, no hay mejor opción que un All Inclusive para que cada miembro de tu familia se entretenga en su actividad favorita sin cargos extra.

Busca la mejor opción de hospedajes aquí. 

Related posts
AméricaDe viajeMochileroViajar en Familia

7 atracciones principales en Vancouver

3 Mins read
Vancouver es el lugar donde la belleza del oceano se refleja en los colosos de cristal de la ciudad. Es el sitio…
Viajar en Familia

Invierno en Canadá

3 Mins read
Ya estamos muy cerca de la mejor época del año, ¡Navidad! Y es que todo se pinta de un aire alegre, el…
MéxicoMochileroViajar con AmigosViajar en FamiliaViajar en Pareja

Puebla, una ciudad con encanto

2 Mins read
Una de las ciudades que se ha estado poniendo en tendencia del turismo, tanto nacional como extranjero es la ciudad de Puebla….
Newsletter

No te pierdas las últimas noticias y recomendaciones de la comunidad de viajeros más grande de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *