Inspírate México Viajar con Amigos

Puebla y sus alrededores

By

A ti que te gusta conocer más allá de lo típico, te recomendamos 5 actividades que puedes hacer en los alrededores de Puebla, algunas desafían la aventura y otras más tranquilas para pasarlo en familia.

  1. Tour de los volcanes en Puebla
    Uno de los lugares representativos de México, sin duda son sus dos majestuosos volcanes Popocatépetl y Iztaccíhuatl, ambos muy cerca de Puebla. Existen varias formas de llegar a ellos, sin embargo, la más divertida y emocionante es una caminata, ya que a medida que haces el recorrido los paisajes, la flora y la fauna van cambiando, el aire se vuelve más limpio que te hace sentir lejos del caos de la vida cotidiana, una excursión única.
  2. Escapada a Cuetzalan
    Cuetzalan es uno de los nueve pueblos mágicos de Puebla. Lo curioso de este sitio es que se ubica a las orillas de una montaña, este pequeño pueblito se caracteriza por sus calles empedradas y arquitectura que denota la influencia europea. Aquí podrás comprar los típicos bordados de la sierra y nadar en pozas de agua cristalina, como la famosa pata de perro. Incrementa tu lado extremo y conoce las grutas, ríos y cascadas que rodean a este hermoso lugar. Reserva aquí.
     
  3. Salto en paracaídas en Atlixco Puebla
    Atlixco es otro de los más bonitos pueblos mágicos de Puebla, pequeño pero muy pintoresco, famoso por su cultivo de flores. Aquí podrás hacer un paseo a pie y gozar de las calles coloniales que adornan el lugar. Si te gusta lo extremo en Atlixco se hace el salto en paracaídas, una de las actividades más increíbles que cualquier ser humano pueda experimentar.
  4. Vuelo en parapente  
    Una de las actividades que está en tendencia y dejando maravillados a todos aquellos que lo han hecho, es el vuelo en parapente; Imagina estar a varios metros de altura y tener de una lado la vista de la ciudad de Puebla y del otro los volcanes, sentir el aire que golpea tu rostro y gritar como siempre has querido. No lo pienses más y da el salto aquí.
  5. Tlaxcala y Cacaxtla
    Si bien Tlaxcala no es parte de Puebla, su cercanía las hace ciudades hermanas. En Tlaxcala uno de los atractivos del lugar es El Santuario de la Virgen de Ocotlán, la plaza de toros y su artesanía. Continúa tu travesía en Cacaxtla una de las zonas arqueológicas más importantes del valle de Puebla, no dejes de probar el pulque que venden a los alrededores. Aparta tu lugar aquí.

You may also like