Viajar con Amigos

Despedidas de soltera | 5 destinos perfectos

By

Despídete de la soltería a lo grande

En Mundo Joven entendemos el estrés que esta decisión te está provocando, queremos contarte cuáles son los 5 destinos más cotizados para despedidas de soltera.

Viaja a la Riviera Maya para tu despedida de soltera

Otro plan excelente es conseguirse un vuelo barato hacia la Riviera Maya y divertirse como enanas unos cuantos días. Aquí podrán encontrar de todo, desde las mejores playas de la República para pasar el día relajadas en la playa, salir por la noche a bailar y beber un poco más de la cuenta hasta vivir una experiencia diferente disfrutando de alguno de los muchísimos spas de la región o practicar algún deporte extremo.

Viajes a Orlando para despedidas de soltera

¿Qué mejor manera de terminar tu vida de soltera con tus amigas de toda la vida que en Disney? Dicen que recordar es vivir y, si es cierto, en los parques temáticos de Orlando, Florida te sentirás más viva que nunca sintiéndose niñas una vez más. Disney World es su mejor opción si la fiesta no es su prioridad y, en cambio, prefieren una despedida mucho más emocional. Si te asusta el costo de este viaje, en Mundo Joven podemos ayudarte a conseguir un vuelo barato a Orlando.

Viajes a Acapulco para despedidas de soltera:

La vieja confiable ciudad de Acapulco Guerrero es siempre una excelente alternativa para viajes de despedida de soltera debido a sus precios accesibles y cercanía con la CDMX. Para aquellas que están pensando en volarse la cabeza noche tras noche, las costas guerrerenses son ideales y prueba de ello es la fama internacional de sus fiestas interminables.

Despedidas de soltera en Puerto Vallarta

Ok, estamos insistiendo demasiado en las playas, pero hay que aceptar que el sol, la arena y el mar, son perfectos para una buena despedida de soltera. En Puerto Vallarta el plan es un poco más tranquilo y aquí podrán hacer de su viaje una experiencia mucho más chic. Pasear por la marina y cenar en buenos restaurante serán el complemento perfecto para estas vacaciones a la orilla del mar.

Despedida de soltera en Las Vegas

Con un poco más de presupuesto, Las Vegas es otro excelente candidato, pues la capital mundial del entretenimiento tiene planes para TODOS los gustos. La diversión en Las Vegas está garantizada y la oferta para conseguirla es ilimitada, pues podrán destruirse en sus cientos de antros, ver espectáculos increíbles, cenar en lujosos restaurantes y, ¿por qué no? Probar su suerte en los casinos y regresar con un poco de dinero extra para el outfit perfecto del día de la boda.

You may also like