Estilos de Viaje Hacks de Viaje Planificación

Viaja a buen precio planificando tu viaje

By

A todos nos gusta tomar vacaciones, tomar un “break” del trabajo, la rutina, el jefe, la ciudad y otras tantas cosas. Tener unos días de descanso es una idea que a muchos, sino es que a todos nos encanta y este es un buen momento para tomar la decisión e irse de viaje y para encontrar las mejores oportunidades necesitamos planear con anticipación muchos aspectos importantes como el destino, el medio de transporte, el presupuesto disponible, ya sabes, cuando uno se decide a hacer algo siempre salen cosas que atender.

La importancia de ahorrar para un viaje

Muchos de nosotros no siempre que vamos de  vacaciones. Como buenos latinos esperamos a que llegara la fecha, preparar todo rápido y nos vamos de volada. Siendo honestos no siempre somos tan planificadores y acabamos haciendo todo a última hora. Después de eso, somos maestros en el arte de la improvisación.

Pero ahora lo importante es que cuentas con el apoyo de los mejores en el tema de los viajes y en planificación financiera para viajar.

Podemos mencionar algunos puntos importantes para planificar de la mejor manera tu viaje.

Usa del internet y contacta a los viajeros experimentados

Internet es uno de los mayores inventos del hombre,  porque, dentro de muchas otras cosas, te permite conectarte al mundo. Y debido a esta tecnología y a los nuevos modelos de negocio, en realidad literalmente, puedes preparar todo tu viaje en línea. Desde la búsqueda y adquisición de boletos aéreos, hasta el hospedaje y tours en los que puedes usar tu tarjeta bancaria BBVA, ya que tienes grandes oportunidades y puedes hacer tus compras con todas las medidas de seguridad que necesitas para hacer de tu compra segura.

Elige fecha y día del vuelo de ida

Es primordial que decidas con anticipación en qué fecha viajarás. Lo más recomendable es que escojas un vuelo redondo dentro de los días de la semana o domingos, ya que los precios de los pasajes son notoriamente más bajos al viajar un día de semana que un fin de semana.

Busca el vuelo más accesible

Busca bien para conseguir las mejores oportunidades para encontrar transporte económico dependiendo de la fecha en la que viaje y la temporada.

No necesitas suerte, porque puedes acercarte, buscar y encontrar algo con los viajeros expertos, algo que seguro te llevará directo a tu destino y evitar las escalas que pueden hasta triplicar el tiempo de viaje.

Compra todo con anticipación

De este modo, podrás encontrar precios de pasajes más económicos que si lo haces encima de la fecha. Si vas a recorrer varios países, o moverte por varias ciudades dentro del país que elijas, por ejemplo lo más recomendable es que dejes comprados anticipadamente los traslados o vuelos internos, porque si no puedes estar sujeto a la disponibilidad. Recuerda que en algunos países existen aerolíneas con precios más accesibles y si vas a comprar puedes usar tu tarjeta de crédito BBVA Bancomer, ya que con ella cuentas con oportunidades y grandes facilidades para pagar tus viajes.

Existen diferentes formas en las que puedes ahorrar para un viaje. Y cada una de ellas representa un reto. Sin embargo, el factor común a todo esto es la planificación. La manera en que te puedes anticipar a las diferentes realidades que se puedan presentar para que tu viaje sea exitoso.

You may also like