De viaje Estilos de Viaje Planificación

Mundo Joven y Aeroméxico te llevan a viajar por el mundo

By

El tener la certeza de viajar con una aerolínea de calidad, puede cambiar completamente la experiencia de tu viaje.

Conoce más sobre las ventajas de viajar con una excelente Aerolínea como Aeroméxico:

  • Mensajes de texto gratis: Disfruta de este nuevo servicio a bordo, manteniéndote conectado en todo momento.
  • Tendrás Whatsapp, imessage, facebook messenger
  • Podrás divertirte con películas de estreno y series en tu pantalla personal
  • Gracias al Wi-Fi a bordo, podrás disfrutar de videos en streaming, navegar en sitios web y realizar transacciones y sin interferencias.
  • Menú diseñado para que en verdad comas delicioso
  • Check in dese tu lap, reloj inteligente, mobile y más.

Conoce además los beneficios de viajar en clase Premier:

1. Servicios de vuelo privilegiados

Realizar los procesos de check-in, abordaje y descenso son mucho más rápidos en Clase Premier, ya que existen mostradores exclusivos para los viajeros. Estos servicios permiten ahorrarte tiempo con el fin de que aproveches cada segundo de tu viaje. Así, en caso de tener prisa para abordar o descender, obtendrás la mayor eficiencia posible.

Aún más, hay otros servicios que puedes obtener con Clase Premier:

Realizar un cambio de vuelo, hora, fecha y destino sin el cobro de tarifas extras.

Acumulación de hasta un 200% en puntos Premier.

Boleto reembolsable

Incluye de manera gratuita 1 pieza de mano de hasta 18 kg y 2 maletas documentadas.

2. Salones Premier

Como parte de los beneficios de esta clase, tendrás acceso a los Salones Premier en donde encontrarás un espacio de lujo y exclusividad para relajarte antes de tu vuelo. En estos lugares puedes disponer de un menú a la carta que incluye alimentos, bebidas y bar.

Asimismo, los Salones Premier están habilitados con Wi-Fi, diferentes espacios para organizar tu reunión o trabajar sin ningún tipo de interrupción, así como secciones especiales para spa, regaderas y áreas para menores —en caso de que viajen solos—.

3. Comodidad inigualable

Al viajar en Clase Premier Aeroméxico accedes automáticamente a la Cabina Premier, caracterizada por sus asientos reclinables y con ajuste electrónico del reposapiés, cojín lumbar y reposacabezas. Esta experiencia te asegura confort para relajarte y descansar mejor durante tu viaje, permitiendo que así poseas mayor energía a la hora de llegar a tu destino final.

Por último, vale la pena mencionar que disfrutarás de cientos de películas y títulos musicales exclusivos. Es decir ¡el entretenimiento también es mejor!

4. Menú exclusivo

Cuando viajas en Premier puedes gozar de una copa de champaña o vino internacional junto con un menú gourmet totalmente exclusivo. En Clase Premier Aeroméxico, el sabor y calidad de los alimentos es primordial, por esta razón buscaron a la reconocida chef Elena Reygadas, creadora de restaurantes célebres como el Rosetta y el Lardo, para crear un menú exquisito. A su vez, esta aerolínea también ha colaborado con astros de la cocina como Edo Kobayashi y Edmund Wong Man Ho.

Ciertamente, los beneficios y ventajas de Clase Premier se ajustan a las necesidades de los viajeros que buscan mayor comodidad y exclusividad.

Toma el control de tu viaje con la aplicación móvil.

La aplicación móvil hace que viajar sea más sencillo ya que te ayuda con las tareas más comunes antes y durante tu vuelo.

Funcionalidades

*Hacer Check-in para vuelos nacionales e internacionales

*Adquirir extras para tu viaje, maletas adicionales y más

*Revisar el estatus de tu vuelo

*Iniciar sesión con tu Cuenta de Club Premier

Además, puedes crear y guardar tu perfil para hacer Check-in, descargar tu pase de abordar, integrar diferentes métodos de pago y más.

Gracias a la personalización, si reservas tu vuelo directamente en la App de Aeroméxico, reduces hasta 38% el tiempo que usualmente harías, lo que lo convierte en un proceso más fácil y rápido.

Nos sentimos orgullosos de que, desde el lanzamiento de nuestra App, alcanzamos más de 1.5 millones de descargas acumuladas y actualmente nos encontramos en el top de las 10 apps de viajes más descargadas en México.

Si aún no cuentas con la App de Aeroméxico, descárgala y comienza a tener el control de tu vuelo en la palma de tu mano.

Para descarga en la App Store iOS.

Para descarga en Google Play Store.

Ya sabes, viaja con Mundo Joven y Aeroméxico.

 

 

You may also like