De viaje

Cinco experiencias que debes vivir en Canadá

3 Mins read

Cinco  experiencias que debes vivir en Canadá

El verano cada vez esta mas cerca y un destino a descubrir debe ser Canadá; siempre que nos hablan del país del norte de América se piensa en nieve, trineos y frío, sin embargo, como todo, siempre hay un lado B.  ¿Qué se puede hacer en Canadá en época veraniega?

1.- Festivales en Ottawa

Si te gusta la música y quieres vivir una experiencia cultural única, te recomendamos los festivales musicales en Ottawa, siendo la capital de Canadá tiene muchos eventos, ya sea de Jazz, rock o alternativos.

 

 

El Escapade Music Festival

Es un festival de música electrónica que se realiza en junio de cada año y convoca a  Dj´s  muy conocidos. El festival cuenta con 3 escenarios principales, este año el line up esta encabezado por Martin Garrix, Dj Snake, entre otros; te imaginas estar escuchando tu música favorita, rodeado de personas bailando, el Dj prendiendo el ambiente, ¿todo esto en un país como Canadá? ¿Irreal no?

 

Festival de Jazz en Ottawa

Si eres de los que gusta de un ambiente mas relajado, pero al igual te gustaría vivir una experiencia musico-cultural, el Festival de Jazz en Ottawa, es uno de los más famosos a nivel mundial, se lleva a cabo en junio de cada año, y la oferta musical es tan grande. Este año estará la cantante y ganadora de nueve Grammys, Norah Jones, entre otros grandes jazzistas. Esta es una propuesta muy atractiva para conocer Ottawa y disfrutar de su oferta multicultural.

 

Si sientes que estos festivales ya están a la vuelta de la esquina, aún hay tiempo de disfrutar otro festival. Del 4 al 14 de julio se lleva a cabo el Ottawa Bluesfest, un festival anual de música al aire libre en el centro de Ottawa, si bien la alineación del festival en sus inicios se centró principalmente en la música blues, en los últimos años ha exhibido cada vez más actuaciones de pop y rock. Este año se celebran 25 años desde la primera edición y el cartel incluye bandas como: The Killers, James, The  Offspring y Backstreet Boys?

 

También tienen festivales más tradicionales de Canadá como el festival canadiense del Tulipan. Una celebración del regreso de la primavera, este evento es una conmemoración a la amistad histórica entre Canadá y Holanda desde 1945. Hay más de un millón de tulipanes de 50 diferentes variedades florecen en Ottawa.

 

 

2.- Tarde citadina en Ontario

2.- Tarde citadina en Ontario

Ontario tiene cosas muy interesantes que ofrecer, sobre todo para los que nos gusta la vida en la ciudad.  En Windsor Ontario se encuentra el Club del centro del legado canadiense (Canadian Club Heritage Center), antigua sede de quienes hacían whisky, donde Al Capone alguna vez mandó suministros durante la época de la prohibición. Ahí mismo esta el  casino: Caesars Windsor,  prueba tu su suerte y quizá salgas con un dinerito extra.

.

3.-  Excursión en el bosque y en la montaña

Muskoka y Blue Mountain,  estas regiones tienen bosques impresionantes, las cuales te van dejar con la boca abierta cuando veas sus increíbles paisajes, lagos color azules que te harán sentir en una película. Perfectos para hacer senderismo, paseos en bicicleta por la montaña, y mucho más.

4. ¿Te imaginas, desayunar, comer o cenar con las Cataratas del Niágara de paisaje?

Además de tomarte un foto que complete tu álbum, tu visita a las majestuosas Cataratas del Niágara debe incluir una comida en el watermark restaurant, el cual cuenta con un menú muy variado, además de brindar una vista espectacular de las Cataratas.

5. Crucero en Mil Islas

Toma un crucero por Mil Islas, un archipiélago del río San Lorenzo en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. El archipiélago está compuesto por 1700 pequeñas islas, las cuales la mayoría están en el sureste de la provincia de Ontario ahí podrás apreciar diversos paisajes. Al final del crucero te recomendamos dirigirte hacia el parlamento de Canadá, la residencia del Primer Ministro, la Residencia del Gobernador General y otros edificios del Gobierno dignos de apreciar.   

 

Related posts
De viaje

MEDIDAS SANITARIAS TOMADAS POR DESTINOS NACIONALES

2 Mins read
¿Qué destino turístico nacional elegir ante esta pandemia? Actualmente la mayoría de los destinos cuentan con las medidas sanitarias adecuadas, por lo…
De viajeSin categoría

Top 5 de destinos para visitar en semana santa

3 Mins read
México cuenta con increíbles lugares para viajar en estas vacaciones de semana santa, ante esta pandemia hoy en día hay más destinos…
De viaje

LAS MEJORES PLAYAS PARA VISITAR EN SEMANA SANTA | TOP 5

5 Mins read
¿Ya estás cansado de la misma rutina de siempre? Entonces unos días en la playa te caerán bastante bien, es por eso…
Newsletter

No te pierdas las últimas noticias y recomendaciones de la comunidad de viajeros más grande de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *