América

Qué hacer en Toronto

3 Mins read
Toronto, al ser la capital de Ontario y la ciudad más grande de Canadá, tiene una oferta turística muy variada y es el destino perfecto para disfrutar de unas buenas vacaciones de verano. Estas son algunas de las actividades que tienes que hacer sí o sí para disfrutar al máximo tu visita:   Te recomendamos nuestros tours a Toronto.  

Sacarte una selfie con la ciudad de fondo

Para lograr esto debes hacer el recorrido a las Toronto Islands. Puedes llegar en taxi o si tienes un poco más de tiempo, el ferry o el crucero para pasar por los canales y disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad. Además de encontrar el punto perfecto para tomar la famosa foto de Toronto, en estas islas encontrarás muchas cosas por hacer, desde simples recorridos en bicicleta, divertirte en el parque de diversiones y hasta relajarte en la playa.  

Visita el Hockey Hall of fame

Los deportes en hielo son cosa de canadienses, pero el hockey es lo que el fut para un mexicano. Así que el Hockey hall of fame es una visita imperdible, aún si no te gusta el deporte. Este museo  es grandísimo,  se exponen trofeos y fotografías que se han conseguido a lo largo del tiempo. Aquí podrás conocer todo lo relacionado a este deporte, tiene zonas interactivas donde puedes practicar un poco. La pasión con la que los canadienses disfrutan el hockey es muy contagiosa así que si tienes un poco de tiempo extra, también agrega a tu lista ver un partido. Te prometemos que no te arrepentirás.  

Admira la multiculturalidad

Canadá es bien conocido por tener los habitantes más amables del planeta, eso hace que miles de personas quieran visitar o radicar en su país. Mas del 40% de los habitantes son extranjeros, por ello la multiculturalidad es cosa de todos los días. Un lugar perfecto para disfrutar de esto es en el mercado de Kensington. Los domingos son los mejores para darte una vuelta, ya que las calles de llenan de vida y arte. En este mercado podrás disfrutar de un buen almuerzo al estilo tradicional y comprar souvenirs a muy bien precio.  

Visita el Royal Ontario Museum

Este museo de historia natural es el más grande de Canadá y el quinto más grande de América del norte y se exhiben más de 6 millones de items, verlo completo podría tomarte más de un día así que te recomendamos que armes una lista de los salones que te interesa conocer para aprovechar al máximo el tiempo.  

Visitar la CN Tower

Hay una razón por la que esto aparece en todas las listas de “Qué hacer en Toronto” y es por una razón; es un IMPERDIBLE. Y es que la CN Tower es el símbolo de Toronto. Mide 553 mts, es la quinta más grande del mundo y aquí se pueden realizar varias actividades. La más popular y tranquila es la Tower experience, en la que disfrutas de una vista panorámica a través de miradores a una altura de 450 mts. Si tú eres fan de la adrenalina y no se te doblan las piernas con la altura, puedes hacer el Edge walk que consiste en un recorrido al rededor de la torre en una plataforma de 1.5 mts de ancho. Aunque suena muy descabellado, vas completamente asegurado y puedes disfrutar la ciudad por completo. No olvides que para acceder a esto debes hacer una reserva con tiempo.  

Visita su castillo

Aunque te parezca increíble, en Toronto encontrarás un castillo. La Casa Loma es una replica del castillo Balmoral de Escocia, que en su momento se mandó a construir por Henry Mill Pellatt, un excéntrico millonario que quedó en ruina con esta construcción, por lo cual la casa fue decomisada por el gobierno y se convirtió en un museo. En tu visita por Casa Loma te encontrarás con otra vista maravillosa de la ciudad.  

Disfruta de las Cataratas del Niágara

Aunque puedas tomar un tour desde Nueva York, lo ideal es aprovechar tu viaje a Canadá para visitar las cataratas. Las vistas son mucho mejores desde Niágara y hay todo un completo turístico para que hagas de todo. Desde Toronto se encuentran a poco menos dedos horas en autobús, así que tomar un tour es muy accesible. Para admirarlas hay para todos los presupuestos, desde viajes en helicóptero hasta el más económico que es caminando por sus miradores. El recorrido más popular gracias a su cercanía y a la sensación de la brisa es por las embarcaciones de apróximadamente 20 minutos por un costo de al rededor de 25 dolares canadienses. Puede que viajes solo un día a Toronto pero un tour a una de las maravillas naturales del mundo, no te lo puedes perder.        
Related posts
AméricaDe viajeDestinos

5 destinos imperdibles de Sudamérica

4 Mins read
¿Te interesa viajar a Sudamérica, pero no sabes a qué país ir? Nosotros te ayudamos con el siguiente top de los 5…
AméricaQué hacer

República Dominicana... Lo tiene todo

5 Mins read
REPÚBLICA DOMINICANA Existen pocos lugares de gente con sonrisa eterna y brillo en la mirada. Un lugar para dejarse llevar y sentir…
América

Los lugares más impresionantes para visitar en Chiclayo

3 Mins read
Chiclayo es considerada una de las potencias turísticas más importantes del Perú. Cada año la ciudad se nutre de visitantes locales y extranjeros que llegan para ser testigos de su enorme riqueza histórica y cultural.
Newsletter

No te pierdas las últimas noticias y recomendaciones de la comunidad de viajeros más grande de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *