AméricaMéxicoViajar en Pareja

7 Lugares que debes de conocer con tu pareja

2 Mins read

Una escapada romántica nunca está de más por eso te recomendamos estos 7 destinos en los cuales puedes pasar un fin de semana inolvidable con tu pareja.

1. Mineral del Monte, también conocido como Real del Monte, está ubicado en el estado de Hidalgo, es considerado el primer pueblo mágico de México y es famoso por su pasado minero. A 30 minutos en auto, podrás encontrar los Prismas Basálticos, grandes rocas con geometría perfecta por los cuales cae una increíble cascada, un lugar con un ambiente especial.

Prismas Basálticos

Reserva aquí

2. Taxco, Guerrero
Si lo que buscas es un lugar para tomarte miles de fotos con tu pareja, estas en el lugar correcto, Taxco es conocido por su arquitectura española y sus bellas calles empedradas, además de ser el lugar ideal para la compra de plata.

Reserva aquí

3. Tequisquiapan.
Tequisquiapan es el lugar correcto para una escapada romántica, aquí podrás visitar sus ya famosos viñedos, degustar de un buen vino acompañado de tu pareja. Muy cerca se encuentra Peña de Bernal un pueblito mágico, maravilloso para pasar una tarde caminando o tomando una nieve, eso sí, después de haber subido al monolito, el cual es el tercer monolito más grande del mundo.

Tequisquiapan

Reservar aquí

4. San Miguel de Allende, Guanajuato. Uno de los lugares favoritos de románticos y enamorados, es considerada una de las ciudades más bonitas de México y esta reconocida como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Uno de sus atractivos arquitectónicos es la iglesia de San Miguel de Arcángel.

San Miguel de Allende

Reserva aquí

5. Puebla, Puebla.
Un destino a solo un par de horas de la Ciudad de México, lleno de historia, cultura y una vasta oferta gastronómica, pasea por sus calles coloniales y al caer la noche degusta de una cena típica del lugar con tu pareja.

Puebla

Reserva aquí

6.Valle de Bravo, EdoMex.
Perfecto para una pareja de aventureros, en este destino podrás hacer una serie de actividades tanto extremas como relajadas, desde aventarte de un parapente hasta caminar por sus calles adoquinadas.

Valle de Bravo

Reserva aquí

7.Morelia, Michoacán
Nunca está de más darle un toque a la relación y si tú y tu pareja necesitan un fin de semana íntimo, Morelia es un lugar que debes de considerar, lleno de museos, monumentos, artesanías y cultura. Te recomendamos hospedarte en el Hotel de la soledad, el cual cuenta con estilo elegante e íntimo, además su cercanía al centro lo convierte en el lugar perfecto para tu estancia en Morelia.

Morelia, Michoacan

Reserva aquí

Así que ya lo sabes, encuentra la escapada perfecta para reavivar la chispa del amor.

Más experiencias aquí

Related posts
AméricaDe viajeDestinos

5 destinos imperdibles de Sudamérica

4 Mins read
¿Te interesa viajar a Sudamérica, pero no sabes a qué país ir? Nosotros te ayudamos con el siguiente top de los 5…
MéxicoSalud y SeguridadTips de Viaje

¿Cómo planear un viaje por México ante la nueva normalidad?

1 Mins read
Si ya recorrimos nuestra casa, ahora es turno de nuestro país y en este nuevo contexto, viajar no solo genera emoción, sino…
MéxicoQué hacer

¡Vive la magia decembrina en México!

2 Mins read
Una de las temporadas favoritas de los mexicanos son las vacaciones de diciembre, ya que el espíritu navideño y el encanto de…
Newsletter

No te pierdas las últimas noticias y recomendaciones de la comunidad de viajeros más grande de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *